De acuerdo en todo, excepto que la Norden a mi en vivo no me gustó nada.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
De acuerdo en todo, excepto que la Norden a mi en vivo no me gustó nada.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
El viernes voy a verla... nunca la he visto en vivo.
Pero me encantan sus especificaciones, su peso relativamente contenido, su CdG bajo, recorrido de suspensiones, calidad de componentes y equipamiento/tecnología.... 105CV en modo full para carretera... en foto me ha parecido bonita, a ver en vio y como se siente uno encima...
Aunque no entra en mis planes comprarla (€), peor me apetece verla.
Vamos... ni esa ni otra, lástima de ser pobre...![]()
La buena fama de la T7 se la ha ganado con creces. Yo no digo que si ni que no, pero aún es pronto para compararlas. Le faltan kilómetros, sobre todo en off a esta moto y después veremos.
Eso sabe yo digo JineteNocturno, que no es que la Aprilia sea mala moto sino que todavía tiene todo por demostrar. A mi me gusta de estética más que la t7, pero si tuviera que comprarla ahora no creo que me decantase por la Aprilia, esperaría. Tengo las dos como firmes candidatas cuando me harte de la Tracer y, como esta es nueva y la yamaha tiene precios de locos de segunda, seguramente la compraría nueva para que me jubilase. El caso es que, quitando algunas Pegaso, cuántas aprilias hay de segunda mano con 30 años en las páginas web?
Y la T7 que ha demostrado exactamente? Cuando haya muchas con 100.000 kms de monte ya veremos.
No tienen mucho que ver los procesos de fabricación y control de calidad de hace 30 años con los de ahora. Hace 30 años los japos eran japos y los demás mindundis, hoy en dia todos compiten por producir lo mas barato y rapido posible y se ven las cosas que se ven en las japos. Vete a comparar una domi o una AT de las primeras con una AT de las de ahora.
Con todo el cariño, yo veo una moto muy superior a la yamaha
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Las percepciones de cada moto son eso y muy subjetivas. Veremos de aqui tres años números de ventas.
La Aprilia parece de mejor calidad y mejores componentes que la T7, solo hay que ver el display, llantas, etc
Pero el diseño de los anclajes de las defensas y cubrecarter directo al motor, y las posibles consecuencias de una caída no me convencen a priori, quizá me equivoque y demuestre ser resistente y robusta, pero no seré yo quien pruebe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Jode, y que yo ya he visto mt07 en salidas con 90k km 3n ese motor. El motor ha demostrado que cumple y que no rompe. Te parece poco?
En todo caso, mas que preocuparse del motor que en esta moto ya parece mas que probado y desarrollado, estaría pendiente de la.electrónica, sensores, disponibilidad y precio de los recambios y sobre todo del taller o concesionario que elijas. Esto es realmente lo que te puede fastidiar.
Si lo que quieres es ir a lo seguro, tu moto es una Vstrom, que lleva mas de 18 años en el mercado. Para esta longevo moto, con todo más que probado y requeteprobado, en términos absolutos la T7 es una recién llegada con todo por demostar. La Tuareg...es que ni ha llegado.
Elige un buen servicio oficial y disfruta de la Tuareg. Si el conce te cuida bien y la marca quiere hacerlo muy bien con esta moto, el mejor momento es en el lanzamiento, cuando mas pendiente e interesados en que todo vaya perfectamente van a estar, no hay nada que temer.