Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Los collarines han pasado de moda?

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Al loro que si dejas de pagar no te funciona el chaleco

https://www.xataka.com/otros/este-ch...as-suscripcion
    Pues conmigo se van a forrar. Si pero por los cojones.

Chico, hay gente pa to.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    No se...no tengo claro esto del airbag...y menos lo de la aplicación para hacerlo funcionar...
    Última edición por barbo7; 07/01/2022 a las 09:51
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Efectivamente el airbag incorpora collarín.

A ver alguien saca un chaleco inflable adaptado de verdad al off road y con un precio de adquisición, mantenimiento y operativa razonable. Vamos, que no salte a la minima y puedas recargar tu el gas las veces que haga falta sin tener que pagar un pastizal en cuotas. Lo que les oí a los de twin trail del klim me pareció una tomadura de pelo.
    Pues algunos compañeros estábamos tratando con una empresa que hacía un airbag compatible con el peto ufo enigma y enfocado al off road, pero la empresa está haciendo su propio chaleco. Cuando estén listos en unos meses, a través de Motorraiz (que será el distribuidor vendedor), nos dejarán alguno para ver /probar ( en parado), y luego haremos compra conjunta los interesados. Ya lo pondré por aquí.

Sí, el airbag no es compatible con algunos de los collarines rígidos tipo leatt 5.5 ( con los blandos sí), por eso ya no se ven. No por la efectividad que a pesar de la polémica de que en ciertas caídas puede ser perjudicial se ha demostrado que en la mayoría de caídas sí que tiene beneficios.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues algunos compañeros estábamos tratando con una empresa que hacía un airbag compatible con el peto ufo enigma y enfocado al off road, pero la empresa está haciendo su propio chaleco. Cuando estén listos en unos meses, a través de Motorraiz (que será el distribuidor vendedor), nos dejarán alguno para ver /probar ( en parado), y luego haremos compra conjunta los interesados. Ya lo pondré por aquí.

Sí, el airbag no es compatible con algunos de los collarines rígidos tipo leatt 5.5 ( con los blandos sí), por eso ya no se ven. No por la efectividad que a pesar de la polémica de que en ciertas caídas puede ser perjudicial se ha demostrado que en la mayoría de caídas sí que tiene beneficios.
    Genial, y se puede avanzar algo de como irá esa tecnologia? forma y número de recargas y todo eso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Genial, y se puede avanzar algo de como irá esa tecnologia? forma y número de recargas y todo eso.
    Pues NPI, no es nada top secret , es que ni idea..ya daré toda la info cuando la tengo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Interesante. Me quedo a al escucha, que o7edo ser un futuro cliente .
    Ojala saquen un producto decente, que para tomaduras de pelo ya tenemos otras marcas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, rescato un poco el tema, aunque mas bien por el tema del airbag. No se si sabe algo de alguna chaqueta o chaleco airbag que sea operativo en off y facil-barato de recargar.

Por casualidad alguien ha probado éste chaleco alpinestars Tech-Air 3 ??

https://www.revzilla.com/motorcycle/...rm=ADV%20Pulse
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12