Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Una de rodilleras

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Acerbos impact las utilice un tiempo hasta que me pase a las donjoy.
    Buen precio y sin grandes pegas. Se podria decir que buenas, bonitas y baratas.
    Tras mi experiencia, no gastaria mucho mas en unas rodilleras articuladas. El siguiente paso seria ahorrar un poco y coger unas Asterix o ahorrar un año mas y donjoy.
    Joer pasaste del Renault 4 al porche 911 carrera.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Si. Mi primera ostia traileando se saldo con rodilla machacada. Despues de unos años y tras el ultimo susto y una semana de baja por la rodilla rompi la hucha y compre la donjoy para la rodilla mala. Ahorrar otra temporada y comprar la otra para la rodilla buena.
    Mis compis de salidas en lo que yo llevo usando las donjoy han pasado ya por dos o tres juegos de rodilleras, incluyendo asterix.
    Es un pastizal pero duran muchos años y al final es inversion a largo plazo. Lo que no he gastado en motos nuevas ni pegatinas he invertido en equipo.

    DOS HEROES

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas Casi.

    Las Aasterisk, porque se las han quitado los colegas?

    Saludos.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Aupa Trenca!
    Las asterix les han dado buen resultado, pero si les das mucha tralla cada dos años o asi hay que renovar o reapretar las bisagras. Creo que lo hacen el el servicio oficial o venden recambios, no estoy seguro.
    Por lo demas la gente contenta con ellas pero los dos que han pasado a donjoy dicen que estas se sujetan mejor, son mas comodas y notan las rodillas mas sujetas y protegidas.
    Tened en cuenta que yo no soy objetivo pq estoy in love con las mias

    DOS HEROES

  5. #15
    Yo he tenido varias de todas clases, ahora uso unas POD pero he tenido también EVS RS7 y Axis y Asterisk.

    Por otro lado también he tenido rodilleras normales acerbis impact, Alpinestars y ahora tengo por el armario unas Polisport. Estas las uso para salidas tranquilas o por asfalto, quito las protecciones al traje y llevo las mías propias.
    Las acerbis son muy cómodas pero se afloja la goma cada cierto tiempo, yo las descartaría. Las Polisport son también muy cómodas y baratas pero la espinillas es muy larga y según que bota y pantalón lleves será un problema.

    Mi consejo es siempre que ahorres y compres unas ortopédicas, si no te llega parabunas nuevas buscabunas usadas porque es bastante habitual ver buenas ofertas por las redes. No compres Asterisk porque son un puto desastre con los recambios, yo te recomiendo buscar unas EVS Axis, el modelo normal me gusta más que el de carbono y no hay problema con recambios porque tienen en un montón de tiendas y a un precio bueno.

    Otras rodilleras que te llamarán la atención por precio son las Alpinestars fluid.....ni lo valores, conozco a dos que se han dejado ligamentos con ellas, uno de mi mismo grupo.
    Última edición por PITUSO; 09/01/2022 a las 15:03

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Yo con las XFrame llevo distensión de varios ligamentos en ambas rodillas (creo) y a la espera de resonancia. Però és que no habia para menos.
    No se si teneis referència de estas o si sabeis si alguien ha tenido alguna lesion "leve" con las donjoy.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Yo con las donjoy me he pegado galletas buenas y alguna que otra torsion de rodilla.
    Lo mas que he tenido despues han sido molestias un par de dias.
    Ultimamente me da guerra la rodilla en extension, si fuerzo un poco me pincha que da gusto.
    Ponerle el tope de extension un poco mas limitado a las donjoy y mano de santo sin llegar a ser incomodas o notar la limitacion.
    Mis bisagras son el modelo antiguo, que se montan unas pequeñas plaquitas para ajustar los topes. Las bisagras nuevas creo que se ajustan simplemente con un tornillo.
    Parezco el comercial de donjoy

    DOS HEROES

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Parezco el comercial de donjoy
    Pues a ver si me haces precio jjjjjjj
    Team Mistela

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pues eso que cuáles usáis y si estáis contentos. Preferiblemente no ortopédicas y para los mortales. ¿Alguno ha probado los nuevos tejidos?
    Soy todo oídos.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Creo que no se ha mencionado el tipo de protección y el tema se ha ido derivando hacia las de protección de ligamentos. Cuando la mayoría de aficionados lo que necesitamos es protección frente a los posibles golpes.

    Los PRO, se ven en la obligación de usar las ortopédicas para proteger sus ligamentos. Pero ese tipo de rodilleras pueden llegar a causar roturas de fémur por ejemplo. Pero son conscientes. Una rotura de fémur les supone pocas semanas para estar de nuevo al 100%. Mientras los ligamentos suelen durar mucho mas en recuperar.
    Los aficionados en general necesitamos este tipo de protección para nuestros ligamentos? Creo que no, y mas con las posibles malas consecuencias oseas.

    Yo sigo usando unas de plástico rígido articuladas de 60€.

    Saludos,

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues a ver si me haces precio jjjjjjj
    Pues precio no.....
    Pero ya sabes que si te acercas por aqui una buena jamada y unos potes y pintxos tienes pagados....
    Todavia tengo algun muelle de drz por el trastero

    DOS HEROES

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •