Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Una de rodilleras

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Refloto tema.
    Después de operarme del menisco y empezar a tener una edad ya, me las estoy mirando.
    Mi idea es unas Leatt x frame pero navegando por la red me he topado con esto.
    ¿Alguien tiene experiencia con estas x-cross?
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Refloto tema.
    Después de operarme del menisco y empezar a tener una edad ya, me las estoy mirando.
    En el grupo de enduro han comprado copias de donjoy y.....son parecidas pero no son lo mismo.
    Es una inversion muy grande, pongamos que compras la pareja por 1200€ , pero si calculas que las vas a utilizar 10 años....al final te salen a 120€ al año....o a 10€ al mes, menos que netflix y mejor para tus rodillas.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Refloto tema.

Yo las tuve y las vendí. Con ellas puestas me jodí el cruzado anterior, el lateral interno y el menisco (triada), en una caída no demasiado violenta. Nunca sabré si me agravaron la lesión o si me evitaron algún daño mayor, aunque yo creo que ni una cosa ni la otra y no sirven para nada... En mi caso no evitaron la hiperextensión... Quizá fuera porque no las llevaba bien ajustadas, a saber, porque ya te digo que muy ergonómicas no son...
    Mi consejo: no las compres, pero ni de coña... Son incomodas, pesadas, y a mi, no me funcionaron.

Saludos

Ya lleva tacos
    Tras el episodio me he comprado unas Donjoy (también hago snow y son las que me recomendó un amigo fisio y loco del esquí), que apenas he probado porque me operaron en julio y las salidas que hago son muy de tranqui, pero en comodidad y ajuste no tienen nada que ver. Son mucho mas caras, si, pero la sensación de protección de unas y otras son como la noche y el día. Las que he comprado yo son las Armour Forcepoint, que llevan una bisagra con cierta fuerza retenedora para evitar la hiperextension.
    Mi consejo es que no escatimes y vayas a por unas decentes, las que sean, las RXR son una porquería, y una lesión del LCA es muy jodida.
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Tomo nota.
    Gracias.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.