Unas rodilleras de moto, sin protección contra golpes no las veo. En mi caso ya he roto una de las cazoletas rigidas en una caida con consecuencias cero. Y no se rompe facilmente. La protección de rotula es basica, indiscutible.
Las "semi ortopedicas" las compré a partir de que un amigo se lesionó seriamente hace un par de años. El mismo que me recogió cuando caí yo este otoño y vió la caida en directo. Y ambos estamos convencidos de que, según nuestra experiencia, los beneficios superan en mucho a los posibles inconvenientes ya sea en la zona de la articilación, como tibia/perone y femur en las partes que la protección cubre.

En mi caso, es tanto el valor que les doy, que creyendo hace tres mese que eran suficientes, ahora voy a buscar algo aún más especializado.

Valoro mis rodillas en más de lo que puedan costar estos chismes. Y una caida tonta ya me ha costado este año la mitad de la corta temporada de moto que puedo disfrutar, pero me habria podido costar media temporada de trabajo. Y eso si que hay que intentar evitarlo.

Y si, posiblemente nos hayamos ido del tema. Perdón.