Bueno, pues sigo con el tema ya que ya tengo diagnostico:

Ambos ligamentos interiores tocados y recuperados, ligamentos cruzados posteriores tocados y recuperados "de aquella manera", y en la rodilla izquierda fisura de un menisco que veremos como evoluciona.

Cabe decir que hace poco me di cuenta, que con la gràcil torsión que sufrió mi pierna, se desencajaron los ejes de pivote de la rodilla izquierda, la más tocada, elementos que tras desmontar y volver a montar, han quedado en su sitio, pero llegó toda la estructura de la rodillera al limite. Y la pierna también.

¿Si las rodilleras sirvieron de algo? Pues cada uno opinará segun los datos y experiencias que tenga. Yo, lo tengo clarisimo.

Ahora viene el momento de decidir:

Lo tengo tan claro, que aun costando una pasta, me iria a las Donjoy Armor por el tema de inestabilidades, pero veo endeble la protección delantera comparada con otras, como las Leatt, de las que estoy relativamente contento, y no se si desprenderme de ellas... Tengo claro que quiero lo que mejor vaya para mis rodillas, porque llevos seis meses parado por culpa de sucesivas lesiones. Y es esto, o ir pensando en cambiar las motos por una cafe racer e ir los domingos a tomar vermuts.

¿Alguna opinión justificada?