Yo a vuestra edad lo que iría mirando es esto
![]()
Yo a vuestra edad lo que iría mirando es esto
![]()
Sobre todo con el accesorio imán recoge bolas.En nada en Aliexpress podrá comprarse accesorio recoge bolas motorizado.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
En el grupo de enduro han comprado copias de donjoy y.....son parecidas pero no son lo mismo.
Es una inversion muy grande, pongamos que compras la pareja por 1200€ , pero si calculas que las vas a utilizar 10 años....al final te salen a 120€ al año....o a 10€ al mes, menos que netflix y mejor para tus rodillas.
DOS HEROES
Yo he tenido donjoy y asterisk, la donjoy la recomiendo si compras la personalizada y hechas a medida esto te lo hace un profesional de la marca que va a la ortopedia, en su defecto si no son las hechas a medida mucho mejor las Astérisk, las compré de segunda mano por wallapop y mucho mejor que la donjoy estandard ya wue se adapta mucho mejor, eso sí lo mejor es que un fisio te ayuda a regularlas perfectas para evitar la hiperextensión
Última edición por Montiel; 09/12/2024 a las 09:19
Yo he gastado las asterisk el ultimo año por necesidad y como protección un 10, además lo mejor el tensado BOA, te l recomiendo, pero tengo que decir que no me he acostumbrado a llevarlas, pensaba que lo lograría pero es como llevar una electra glide entre las piernas. No puedo, me quita todo el feeling de la conducción de pie, seguiré corriendo riesgos. Ya nos contaras.
Yo las tuve y las vendí. Con ellas puestas me jodí el cruzado anterior, el lateral interno y el menisco (triada), en una caída no demasiado violenta. Nunca sabré si me agravaron la lesión o si me evitaron algún daño mayor, aunque yo creo que ni una cosa ni la otra y no sirven para nada... En mi caso no evitaron la hiperextensión... Quizá fuera porque no las llevaba bien ajustadas, a saber, porque ya te digo que muy ergonómicas no son...
Mi consejo: no las compres, pero ni de coña... Son incomodas, pesadas, y a mi, no me funcionaron.
Saludos
Tras el episodio me he comprado unas Donjoy (también hago snow y son las que me recomendó un amigo fisio y loco del esquí), que apenas he probado porque me operaron en julio y las salidas que hago son muy de tranqui, pero en comodidad y ajuste no tienen nada que ver. Son mucho mas caras, si, pero la sensación de protección de unas y otras son como la noche y el día. Las que he comprado yo son las Armour Forcepoint, que llevan una bisagra con cierta fuerza retenedora para evitar la hiperextension.
Mi consejo es que no escatimes y vayas a por unas decentes, las que sean, las RXR son una porquería, y una lesión del LCA es muy jodida.
Saludos
Tomo nota.
Gracias.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Pienso como Tuco, hay que gastar pasta para que vayan bien
Me he liado la manta a la cabeza y me voy a por las Donjoy con la oferta del -30% del Enduroc.
Tenía previsto estás navidades rodilleras y renovación del casco de turisteo, pero será solo lo primero.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.