Un cambio radikal desde el modelo anterior según el pictograma, esto ya es otra cosa.
![]()
Un cambio radikal desde el modelo anterior según el pictograma, esto ya es otra cosa.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Me contaron de una conversación con algún directivo de RE y personalidades varias sobre la Himalayan "ideal" y se dijo que 40cv, 150 kilos y varias cosas mas... por lo visto alguien de RE sonrió y hay quien interpretó que era señal de que lo iban a hacer... pudo ser una sonrisa de "ya, y que cueste 2.000 pavos"
De este tipo de cosas te sale alguien que dice "sé de buena tinta que..." y el periodismo en internet ya sabemos como es, búsqueda de clics y visitas en la web...
En la KDD de Cuenca de RE, uno de un conce de Madrid me dijo que había hablado con el CEO de RE y dijo muy claro que NO habría una Himalayan con el motor bicilíndrico actual, que era muy ancho y no había manera de hacer una trail comoda con el... la verdad es que luego probé la interceptor y es verdad que al bajar las piernas te dabas con las estriberas y el motor... una interceptor tipo scrambler si que la veo, pero la Hima Bicilíndrica no se...
Lo que está claro es que RE dijo que en los próximos años iba a lanzar CUATRO modelos nuevos por año, y una evolución de la Himalayan saldrá tarde o temprano, pero ni de coña se va a parecer al dibujo ese![]()
Estaria muy bien que sacaran algo parecdido a esto. A ver si finalmente es verdad. Tendremos que esperar.... Pero sin duda seria una buena propuesta.
// KOVE 800X Pro//
Pues que quereis que os diga? a mi fabricar un 450 refrigerado por agua con 35-40 caballitos tampoco me parece ningún abismo tecnologico y por fin tendria unas prestaciones serias. Aunque subiera de precio un poco, asi podria competir con la ktm 390 y otras rivales.
Me parece el paso lógico en este momento.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
De momento no para de salirle competencia...jajaja
https://lamoto.com.ar/noticias/atenc...a-competencia/
Ostia 30 caballos, poca broma!! con esta te repasas a las himalayan cone valve!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jajajaja y mejor equipada!!!
"motor de 334 cc, pero en esta unidad el bloque genera 30,2 CV a 8.000 RPM y 29,9 Nm a 6.500 RPM"
Pues me quedo con los 24 cv de la Himalayan y 32 Nm a bastantes menos rpm, además mi cone valve ya anda rondando los 30. Prefiero el motor carrera larga de 410cc que los 334 de esta. Lo único bueno es que lleva 6v. Respecto a la electrónica y conectividades varias para mi están de mas en una moto que se supone hecha para la aventura.
En cuanto saquen la Himlayan 450 van a flipar estos pardillos![]()