-
Fotos KLE 500
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mi nueva Kawa.

No he encontrado ninguna tia buena para que se suba así que me puse yo encima. XD.
Bueno, ya aprovecho este hilo para contaros mi primera experiencia encima de la moto. Primero decir que llevo más de 10 años sin subirme a una que era custom. Ayer dí un paseo de 2:30 horas por carreteras de montaña, subidas, bajadas y muchas curvas. A los 25 KM. me dolía el culo hasta el punto de ser insoportable, el asiento me parece insuficiente. Las cervicales comenzaron a dolerme algo más tarde y no lo entiendo porque la postura de conducción es bastante erguida, me dolían mucho, de hecho, esta mañana todavía me duelen. Tengo que aprender a conducir la moto, lo sé, no acertaba a tomar las curvas demasiado despacio y tuve un par de sustos, no sé si tengo que llevarla con el cuerpo o con el manillar. Respecto a la aceleración/desaceleración, me resultó bastante incómoda. A bajas vueltas y con el gas cerrado, en cuanto lo subía el tirón era molesto, poco progresivo y cuando iba circulando y de repente le cerraba gas a tope, me pareció demasiado brusco el freno motor. ¿Soy yo? ¿es la moto?. Decir que el ralentí está a unas 800 RPM. Resumiendo, estoy bastante preocupado y desilusionado, no disfruté nada y estaba deseando llegar a casa y bajarme.