Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Transalp 600 o xr 600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Transalp 600 o xr 600

Muy buenas noches y feliz año , a ver si retomo este año más el trail y demás
    al lío
    actualmente tengo una transalp 600 de las primeras de disco trasero con 111000 km restaurada por mi colega al cual se la compre y va de fábula y que me ha sorprendió muyyyyy para bien , no voy a contar nada que no se sepa ya de este icónico modelo
    Tambien tengo una xr600 que compre para sustituir la xt que me fascina como va , ufff le abro gas en pista y me da la vida .... es del 91 creo ,con tambor trasero , el motor está restaurado por un erudito de las xr , se le hizo cilindro pistón y algo más , va como un tiro ,arranca genial pero la estoy desmontando para repasar reforzar y pintar chasis , actualizar plásticos pillar un acerbis gordo y portaalforjas , pantalla tipo Dakar y hacerme una xr más Rutera , el tema es vender esta y pillar alguna más moderna disco trasero aunque tampoco es un handicap el tambor .... meter un motor domi o por el contrario seguir con mi plan y repasar mi chasis etc y meter motor con botoncito
    para el día a día viajar etc tengo una Guzzi v7
    la gran duda es vender o no vender la transalp, solo tengo un culo pero no sé si m arrepentiré pues cada vez que puedo me escapo de viaje y aunque con la Guzzi voy bien siempre me meto en liadas la Cabra tira para el campo y la transalp se defiende muyyyy bien pero la xr para tiradas rápidas y de km por asfalto como que no .....que liooooo jjjj

Ya lleva tacos
    Si lo sé podría pillar una África de las de este siglo una t7 y compartir con la xr pero esque mi Guzzi me tiene loquito joer

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Por la transalp tendras suerte si alguien te da 1000€.
    Pero ese dinero te vendra muy bien para la preparacion de la XR.....
    Buscar una xr mas moderna en condiciones creo que sera mision imposible o estara a precio de locos. Mejor seguir con la tuya.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Muchas gracias, la Transalp en principio la tendría vendida en algo más , respecto a la xr me planteo el hacérmela en la mia por como está el motor , orquillas repasadas , kit de transmisión prácticamente nuevo y motor en rodaje , lo unido repasar y sanear chasis si no me planteo cambiar a motor de
    domi pero he de barajar pues se
    quedarían con el mío

Veterano mototrailero
    Una xr con motor dominador me parece muy interesante...en principio..
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cambiar tu XR que va bien y sabes como está, por otra XR mas moderna, no lo veo.
    Trasplantarle el motor domi por el botoncito, sin saber como está, tampoco lo veo (dices que la tuya arranque bien y con facilidad), y menos aún si vas a tener otra moto "de diario"
    O sea, la idea de XR con motor Domi 650 es genial. pero tu XR al parecer esta excelente de motor... yo no arriesgo a montar un pellejo de motor por tener botoncito, si el arranque no te es un problema.

Yo, igual me meto con quien no debo (la V7, que parece tu novia jeje), pero vendería la Transalp y la V7 (que valdrá buen dinero) y me compraría una V85TT

Así tienes el tacto y el encanto Guzzi con unas aptitudes off más limitadas que en la Transalp, pero infinitamente mayores que la V7
    Y me quedaría la XR para el off cañero. Y si la metes equipamiento rally, va a ser bastante más versátil que ahora

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Te iba a dar la misma respuesta que te ha dado rmartito. Si prefieres cojer otra opción en lugar de la V85 como la T7 o la 890 tampoco sería mala cosa, con cualquiera de ellas podrás hacer los mismo que con la V7 y la Transalp, 2 en 1 oiga. Y quedarte la XR para las "enfangadas".

Además el tacto, respuesta y opciones de una moto moderna son "otra historia" y harán que pronto te olvides de las vendidas.

Ya lleva tacos
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad la v7 me tiene tonto ,pase de la varadero a ella y pensé me he equivocado pero para nada , me he metido kilometradas y viajes cargado con la tienda campaña etc y para mi solo y sabiendo que llevo entre las piernas a su ritmo al fin del mundo ,me encanta aparte que tiene una estética y un tacto increíbles , he probado la 85tt las dos y la euro 5 va increíble pero al volver a mi v7 como que ..... pero sería una seria candidata , lo que tengo claro es que al final creo me quedaré la xr je je

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Uff no sabria que decirte, me encanta la XL600, es genial, bajita, se rie del peso de cualquier bicilindrica moderna..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Todas las motos si son diferentes cubren su hueco, en tu caso la que puede salir sin dejar hueco que cubrir es la transalp, vale que con la guzzi no te podrás aventurar a complicarte, pero con la xr600 por off es insuperable.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo