Muy buenas noches y feliz año , a ver si retomo este año más el trail y demás
al lío
actualmente tengo una transalp 600 de las primeras de disco trasero con 111000 km restaurada por mi colega al cual se la compre y va de fábula y que me ha sorprendió muyyyyy para bien , no voy a contar nada que no se sepa ya de este icónico modelo
Tambien tengo una xr600 que compre para sustituir la xt que me fascina como va , ufff le abro gas en pista y me da la vida .... es del 91 creo ,con tambor trasero , el motor está restaurado por un erudito de las xr , se le hizo cilindro pistón y algo más , va como un tiro ,arranca genial pero la estoy desmontando para repasar reforzar y pintar chasis , actualizar plásticos pillar un acerbis gordo y portaalforjas , pantalla tipo Dakar y hacerme una xr más Rutera , el tema es vender esta y pillar alguna más moderna disco trasero aunque tampoco es un handicap el tambor .... meter un motor domi o por el contrario seguir con mi plan y repasar mi chasis etc y meter motor con botoncito
para el día a día viajar etc tengo una Guzzi v7
la gran duda es vender o no vender la transalp, solo tengo un culo pero no sé si m arrepentiré pues cada vez que puedo me escapo de viaje y aunque con la Guzzi voy bien siempre me meto en liadas la Cabra tira para el campo y la transalp se defiende muyyyy bien pero la xr para tiradas rápidas y de km por asfalto como que no .....que liooooo jjjj