Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Transalp 600 o xr 600

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Joder, ya me gustaría estar en tu situación. De primeras te diría que te quedes como estás. De no ser que quieras algo más ligero y endurero o tengas la pasta para asumir vender la TA y coger T7, Aprilia 660...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Buenas tardes y con novedades ������, Al final la he liado , para variar , vendí la XR, estoy apunto de vender la Transalp, la V7 seguramente se la quede mi cuñado (quedaría en casa más o menos je je ) Y para culminar compré una Stelvio 1200 a un amigo no podía negarme a comprarla , Me ha sorprendido esta moto enormemente , creo que es una moto mal valorada e incomprendida , El tema es que al final me voy a quedar con la Stelvio y quiero que la acompañe un trail , he tenido XT, xr , la transalp , he probado muchas , lo que quiero es una Trail monocilíndrica de los 90 o 2000 que me permita seguir haciendo las salidas que hago me incluso alguna aventura fuera de España , Tengo varias opciones una de ellas es volver a comprar una XR 600 pero muy puesta al día de un amigo pero en ficha pone que es Moto de rally o algo así vamos que está homologada como tal Y mi amigo me dice que perfectamente puedo ir por carretera y por donde quiera con ella Y que el tema de ITV no se meten en nada , Otra opción es la drz 400 S Pero leyendo algún hilo de los que estáis colgando últimamente creo que me estoy también empezando enmelonar Pon una DR 650 se , Sé que están muy caras he visto algunas DR 650 sin ma se Que no sé qué tal serán , Imagino que como moto bien y también estoy empezando a valorar alguna Kawasaki KLR, Aló que te pille Le voy a montar Deposito gordo y hacerla ma rutera , había valorado no vender la transalp pero A pesar de ser una gran moto no sé si cumplirá para los menesteres que quiero, Lo dicho hecho un puto lío jjjj , ojo la Himalayan si no fuese por la poca potencia no la descartaba ��

Veterano mototrailero
    La Stelvio a mi siempre me ha encantado. Y te doy la razón en que es una incomprendida.
    La he mirado muy seriamente alguna vez.

Aunque imagino que lo sabes, asegúrate que lleve la distribución por rollers, o si es anterior, pasada a rollers,

Veterano mototrailero
    Por cierto, yo compré la Himalayan, llegando de rebote, tras buscar una mono noventera en buen estado.
    Pero lo que había era caro, necesitaba atención, y entre moto y puesta al dia me iba a 3.000€ ó más

Al final, pensando que con tacos no suelo pasar de 100, y la Hima mantiene muy dignamente los 110, me lancé a ella

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pues en el foro tienes una dr650 que no parece mala oportunidad......

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    La stelvio está pasada a rollers , si vi una dr , la vi anoche ; estoy esperando probar la xr de mi amigo a ver qué tal ✌️

Pues menudos "líos" tienes, hahahaha lo de la Stelvio, ya sabemos como funciona este país con las maxitrails... si las tetas no están del todo caídas o tiene los ojos rasgados... em fin, a disfrutar de ese maquinón.

Un amigo mío ahora mismo está en Tanzania con una Stelvio.

Saludos de uno que disfruta de una Breva 1100, el sabor clásico de una 850 T3 y una himalayan.

Salut i kms

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Pues menudos "líos" tienes, hahahaha lo de la Stelvio, ya sabemos como funciona este país con las maxitrails... si las tetas no están del todo caídas o tiene los ojos rasgados... em fin, a disfrutar de ese maquinón.

Un amigo mío ahora mismo está en Tanzania con una Stelvio.

Saludos de uno que disfruta de una Breva 1100, el sabor clásico de una 850 T3 y una himalayan.

Salut i kms
    Qué valor ir hasta Tanzania con una guzzi stelvio...con una Dr...o similar...no hubiera ido mejor?
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Qué valor ir hasta Tanzania con una guzzi stelvio...con una Dr...o similar...no hubiera ido mejor?
    Bueno, esta vez la ha mandado en un contenedor. Pero en su cabeza guzzista de casi 40 años rodando con bicilíndricos de mandello no le entra nada más. Debe haber tenido 15 o así, entre las que compra solo para viajes y tal y la suya para rodar en la civilización (ahora Norge1200). Ha recorrida Africa unas cuantas veces en NTX650, NTX750 o la rarísima Quota 1000 con la que también se fue desde BCN a Mongolia... Sudamérica en NTX, también y incluso compró (y volvió a vender allí) una de las pocas NTX que debe haber en Tailandia... EEUU en época pre-internet contactando con Club Guzzista por carta para comprar moto al llegar...así que a este ya no le asusta nada. Un personaje, al que no encontrarás en ninguna red social...lo hace por él, por sus experiencias y por el mero hecho. A compartir solo con amigos alrededor de cervezas o en alguna concentración de petit comité... cuando aún nos hacía pases de diapos allá por los 90.

Salut i kms

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Bueno, esta vez la ha mandado en un contenedor. Pero en su cabeza guzzista de casi 40 años rodando con bicilíndricos de mandello no le entra nada más. Debe haber tenido 15 o así, entre las que compra solo para viajes y tal y la suya para rodar en la civilización (ahora Norge1200). Ha recorrida Africa unas cuantas veces en NTX650, NTX750 o la rarísima Quota 1000 con la que también se fue desde BCN a Mongolia... Sudamérica en NTX, también y incluso compró (y volvió a vender allí) una de las pocas NTX que debe haber en Tailandia... EEUU en época pre-internet contactando con Club Guzzista por carta para comprar moto al llegar...así que a este ya no le asusta nada. Un personaje, al que no encontrarás en ninguna red social...lo hace por él, por sus experiencias y por el mero hecho. A compartir solo con amigos alrededor de cervezas o en alguna concentración de petit comité... cuando aún nos hacía pases de diapos allá por los 90.

Salut i kms
    Muy bien......
    V strom 650

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo