Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Transalp 600 o xr 600

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Bueno, esta vez la ha mandado en un contenedor. Pero en su cabeza guzzista de casi 40 años rodando con bicilíndricos de mandello no le entra nada más. Debe haber tenido 15 o así, entre las que compra solo para viajes y tal y la suya para rodar en la civilización (ahora Norge1200). Ha recorrida Africa unas cuantas veces en NTX650, NTX750 o la rarísima Quota 1000 con la que también se fue desde BCN a Mongolia... Sudamérica en NTX, también y incluso compró (y volvió a vender allí) una de las pocas NTX que debe haber en Tailandia... EEUU en época pre-internet contactando con Club Guzzista por carta para comprar moto al llegar...así que a este ya no le asusta nada. Un personaje, al que no encontrarás en ninguna red social...lo hace por él, por sus experiencias y por el mero hecho. A compartir solo con amigos alrededor de cervezas o en alguna concentración de petit comité... cuando aún nos hacía pases de diapos allá por los 90.

    Salut i kms
    Hay grandes viajeros y gente muy singular que ya tienen mucho recorrido vital y no intervienen en redes. A veces, especialmente los mas jóvenes, se tiende a pensar que solo existe lo que ven en las redes y hay muchas experiencias vitales que quedan fuera de ellas y que solo gente allegada, como en tu caso, llega a conocer. Viajes increíbles, personajes inolvidables...

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Muy cierto Manchi , la verdad es que suele ser gente muy especial y me encanta conocer gente así he tenido la suerte de conocer algunos y te dan mucha vitalidad, lo curioso es también una marca como moto Guzzi que teniendo las motos que tienen es una pena el servicio que dan en este país pero parece ser que poco a poco se están poniendo más al día con los últimos modelos, Yo es una marca que nunca baraje y puedo asegurar que a día de hoy me está dando muchísimas satisfacciones, Ahora a seguir pensando que mono pillo ja ja ja ja

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Muy cierto Manchi , la verdad es que suele ser gente muy especial y me encanta conocer gente así he tenido la suerte de conocer algunos y te dan mucha vitalidad, lo curioso es también una marca como moto Guzzi que teniendo las motos que tienen es una pena el servicio que dan en este país pero parece ser que poco a poco se están poniendo más al día con los últimos modelos, Yo es una marca que nunca baraje y puedo asegurar que a día de hoy me está dando muchísimas satisfacciones, Ahora a seguir pensando que mono pillo ja ja ja ja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •