Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Foquitos para la noche?

Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Buenas.

Las motos de Enduro o Trail ligero nunca van sobradas de vatios para estas cosas. Luego que si instalación, que si peligro de quemar el alternador. También su uso sería muy muy esporádico, por lo que iría bien algo fácil de instalar y de "quita y pon".

Yo estoy mirando unas que al parecer alumbran bastante. Van con batería y de fácil instalación. La batería se puede poner en el interior del faro por ejemplo, o agarrada a las horquillas. El día que se prevea usarlas las pongo en la mochila o las monto y listos.

https://es.wallapop.com/item/foco-90...s-lm-298212375

Saludos,

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy interesante el post este!!

Y para los que no aspiramos a tanto y nos basta con mejorar el foco de serie? Ademas de limpiarlo por dentro (buena idea, en motos de veintitantos años, como estará!!..) se puede mejorar algo cambiando la bombilla o toda la optica? En mi caso rara vez hago off de noche, me preocupa mas la carretera que eso si que me pilla a menudo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Muy interesante el post este!!

Y para los que no aspiramos a tanto y nos basta con mejorar el foco de serie? Ademas de limpiarlo por dentro (buena idea, en motos de veintitantos años, como estará!!..) se puede mejorar algo cambiando la bombilla o toda la optica? En mi caso rara vez hago off de noche, me preocupa mas la carretera que eso si que me pilla a menudo.
    Limpiar la òptica ojo, que igual es per el remedio que la enfermedad. Como mucho, liapiador para contacto con residu cero.

Bombillas H4 led con buena divisió largas / cortas las hay (chip ohillips o CREE) , con y sin ventilador o solo con radiador de aluminio. Gastan poco y alumbran mucho en cortas, en largas no tanto, però porque ha en lo mismo que una halogena o por la luz blanca.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Otra opción yo lo uso en nocturnas corriendo (a pata vamos) y es bestial....
    aguanta a tope unas dos tres horas...pero como trae cargador usb puedes enchufarlo a la moto en caso de urgencia y seguir.

https://www.amazon.es/gp/product/B09...e?ie=UTF8&th=1
    Última edición por Martiano71; 11/01/2022 a las 13:23

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Decir que los focos LED que llevo yo en la DRZ, por carretera no los pongo por razones evidentes, pero es que me deslumbran a mi mismo.

Aquí se ven los proyectores con su tapa correspondiente. Y las tapas son de unos botes de pintura en spray.

Hasta ahora El alternador de la DRZ ha dado de si para el añadido de los faros, pero no me fio mucho en uso prolongado y a baja velocidad. Siempre he querido poder hacerle un interruptor para desconectar el faro principal que consume mucho y alumbra poco.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

¿Pero eso qué va, en el casco?
    Última edición por Olivaw; 11/01/2022 a las 14:45

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Pero eso qué va, en el casco?
    Sí, claro. Es el rayo de luz cegador de la muerte jajajajaja

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Otra opción yo lo uso en nocturnas corriendo (a pata vamos) y es bestial....
    aguanta a tope unas dos tres horas...pero como trae cargador usb puedes enchufarlo a la moto en caso de urgencia y seguir.

https://www.amazon.es/gp/product/B09...e?ie=UTF8&th=1
    Increíble no? Vaya frontal. Cuéntanos algo más del aparato por favor.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Limpiar la òptica ojo, que igual es per el remedio que la enfermedad. Como mucho, liapiador para contacto con residu cero.

Bombillas H4 led con buena divisió largas / cortas las hay (chip ohillips o CREE) , con y sin ventilador o solo con radiador de aluminio. Gastan poco y alumbran mucho en cortas, en largas no tanto, però porque ha en lo mismo que una halogena o por la luz blanca.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Gracias miro a ver.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12