Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Marquismo lovers y haters

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    HATERS!!!!! NO HEATERS, tela marinera y ahora no puedo cambiar el título.

De Hate odio, haters detractores. Perdón a todos lo más grave es que fui a un cole bilingue, hoy me quedo sin cenar.

Muy bueno lo de los calentadores jajaja

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje

De Hate odio, haters detractores. Perdón a todos lo más grave es que fui a un cole bilingue, hoy me quedo sin cenar.

Jaja, se entendía de sobra por el contexto. De hecho, hasta que no lo ha mencionado Olivaw, yo ni me había dado cuenta de la errata... Jaja

Como dice Manchi, en avanzado te deja editar el título (si quieres hacerlo)

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.

Jajaja, eso te pasa por estar con el foro a altas horas de la madrugada .
    Yo hace años cuando me movía por el asfalto si que recuerdo ser marquista alimentado por la revistas de Motociclismo, La moto, Solomoto 30... Era joven. Ahora cuando voy de paseo por el monte sólo o en compañía no me viene a la cabeza nunca la moto que llevo, ya sean Suzukis u Honda que tengo ahora. Pienso en disfrutar. He tenido pocas motos nuevas (2) y por lo tanto las restantes (12) han sido de segunda mano y ya se sabe que hay más oferta de los modelos que más se vendieron por lo que no he tenido la sensación de tener la moto de "mis sueños". Siempre oí que Suzuki era una castaña eléctricamente y tengo 2 en el garaje si bien es cierto que la 125 es de las de antes, cero electrónica. Pongo el contacto después de 1 año sin tocarla y si tiene gasolina arranca en un par de intentos. Con la TA es lo mismo. Y con la 400S he tenido que poner desconectado porque ya me fundí una batería. Resumiendo, que no soy de marcas, que lo que hay que hacer es sacarlas del garaje más a menudo y cuantos menos problemas den, mejor.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari

Ya me parecía que el titulo no estaba bien puesto, trankilo cena, que rectificar es de sabios.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ah, ¡que estaba mal puesto en el título!

Si que lo puedes cambiar editando tu primera intervención en avanzado.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues que sepáis que la mejor marca del mundo mundial es la Ural.

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Pues yo diría que no soy marquista si no pobre y corto.
    Mi primera "moto" un vespino heredado de mi hermano mayor, la segunda quería una Aprilia AF1 Síntesis Réplica 125 que estaba casi al mismo precio que la Suzuki GS500E en el 89. El corazón me pedía la Aprilia pero le hice caso a la cabeza eligiendo la Suzuki. Mi siguiente moto iba a ser una Fireblade del 92 pero la cartera me llevo a la GSX750RW con 300.000 ptas. de ahorro. Luego ya con pareja vino una sport turismo Ducati St2 ya que no me llegaba para la VFR800 y mucho menos a la St4.
    A continuación allá por el 2006 me empeñé en la mega ventas Trail GS1200 y nuevamente me conformé con 5000€ menos de gasto adquiriendo una maravillosa VStrom 1000. Finalmente con el veneno del trail en mis venas, culpa de motostrail.com , jubilé ni querida DL por algo mucho más ligero y con más aptitudes camperas. La opción fue la T7 pero mi baja altura y que la diferencia de precio me lo podía permitir, me decanté por la 790 y su versión más bajita.
    Así que si no fuese por la pasta estaros seguro que sí sería marquista.
    Última edición por JesusVstrom; 16/01/2022 a las 20:25
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos
    Nunca he sido marquista, prefiero ser objetivo.
    Me gustan modelos que se adapten a mi uso y presuesto, pasado por el tamiz de la estética y de la lógica.

He tenido, vespino, varias yamahas, incluso repetí con la Teneré 660z, Suzuki, (DRZ-S que me pareció una estupenda moto), y por último una KTM, (escalón de entrada a la marca, 390 adv)...

Me gustan las rubias que me gustan, las morenas que me gustan y las motos que me gustan con independencia de la marca.

Por lo que no cuelo es con ciertos agostos, (en su día las XR's o XRV750, GS's, y ahora las 690's o las T7, XT660Z), me refiero de segunda mano.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Esto de ser "marquista" pues siempre me ha parecido una auténtica pijada...ojo que esto pasa en muchos sectores del deporte...y de la vida en general...
    Otra cosa es que haya unas marcas cuyos productos(hechos con una determinada filosofía propia)puedan encajar más que otras en nuestras necesidades y nos decantemos por modelos de dicha marca...o en un momento dado otro modelo de moto de otra marca que se ajuste a nuestras necesidades...solo me fijo en eso...
    Última edición por barbo7; 16/01/2022 a las 21:10
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Se dice haters. Heaters son calentadores jajaja

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo