Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Marquismo lovers y haters

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    tranki era en broma, en septiembre estuvo a punto de caer un corolla, si no fuese por el CVT
    No me ofendo, cuando lo compré he tenido que aguantar muchas bromas... Por ir con un coche a "pilas".
    Aunque es cierto que tiene un comportamiento diferente, o lo amas o lo odias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cualquier moto que me satisfaga para lo que quiero es una buena moto sea de la marca que sea, he tenido bastantes más motos de las que salen en la firma y de diferentes marcas, así que tampoco soy hater de ninguna.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    No me ofendo, cuando lo compré he tenido que aguantar muchas bromas... Por ir con un coche a "pilas".
    Aunque es cierto que tiene un comportamiento diferente, o lo amas o lo odias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    El vacile es un poco porque es el coche politicamente correcto, todo lo contrario por concepto a una moto carburada con tacos para andar loco por el monte.

Lo probé porque me hablaron de sus consumos y además vivo en ciudad y me gusta mucho lo de moverte entre semaforos en silencio. Probé un corolla 120 y me gustó mucho, pero las prestaciones puras algo justas y el cambio CVT deja un poco que desear. La versión 180 muy cara y te quedas practicamente sin maletero asi que acabé arreglando mi coche. El otro dia un taxista me dijo que 7 años llevaba con su prius sin ninguna pega importante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"