Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
Yo llevo gafas de miopía desde pequeño. He usado lentillas durante mucho tiempo, para el día a día, para hacer deporte, para la moto... Siempre me fueron bien, hasta una determinada edad en las que me empezaron a molestar y solamente las usaba para la moto, hacer deporte, etc. Después ya usé gafas para todo. Más adelante con la aparición de la presbicia usé gafas progresivas. Las lentillas progresivas no me funcionaron lo suficientemente bien para la moto, (leer el navegador, etc).

Actualmente uso gafas progresivas debajo de las gafas de enduro. y sin problemas (alguna vez se empañan...). Tengo la precaución de comprar gafas de enduro OTG, especiales para llevar gafas debajo, y leo el navegador (en mi caso el móvil), perfectamente.
Curioso a mi tambien me paso lo de no tolerar el uso continuado de las lentillas despues de usarlas durante años.. Ahora las uso solo muy de vez en cuando con la moto, no mas de una jornada, tengo progresivas pero con resultados mediocres, me lo avisaron en la optica que no espere gran cosa.