Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Como dice Barbo, está claro que lo primero es ir a un oculista a que nos gradúen la vista. Eso -creo- ya lo hemos hecho todos. Otra cosa es que como el oculista no entiende de motos de enduro/trail, ahí no te va a poder recomendar

Hoy he probado a poner unas gafas normales debajo de las de enduro y me ha parecido molesto y casi claustrofóbico. No sé si es que las gagas OTG que decís son más grandes, pq si lo de OTG solo responde a que no se empañan, no veo eso de llevar gafas debajo de las de enduro Pq además las gafas de seguridad que ha sugerido el compañero germen no parecen precisamente pequeñas...

Y no solo es ver mejor el GPS -que también-. Es que si se pierde vista a media distancia, y como los caminos no son carreteras, pues la diferencia entre "apañarse" a ver perfectamente a toda distancia es como de la noche al día...
Yo utilizo unas gafas de tamaño pequeño para lo que se estila hoy y montura metalica fina que se me quedaron viejas -me cambio graduación de cerca- y con la mascara OTG no voy mal. Pero si usas gafas normales de ver, que ahora suelen ser bastante grandes y con montura de pasta gruesa, con mascara normal, tiene que ser agobiante.