Iniciado por
conejilope
Pues con todos mis respetos, tener miedo a una operación como para no operarse, no lo comparto. Lo llego a entender pero no a compartir. Sera que mis padres me hicieron a desgana pero yo he tenido que pasar muchas muchas muchas veces por el quirófano y eso que "solo" tengo 40, y habré aprendido a relativizar todo.
Claro que una operación de la vista puede salir mal, pero hay que reconocer que son un éxito y que el porcentaje de fallos tan graves como para perder la vista en los 2 ojos (eso ya casi imposible) es muy escaso.
Ninguno nos planteamos dejar la moto a pesar de conocer (seguro que todo el mundo) a alguien que ha perdido la vida o se haya quedado muy mal en un accidente.
Yo hace 20 años que me operé, cuando aún era algo reciente y caro. Y después de 20 años sigo diciendo que es una bendición, y mi vista sigue perfecta. Un amigo me dijo que estaba loco operandome tan pronto, que había que esperar a que la técnica avanzase más. Que el lo haría más adelante cuando fuese más seguro y más fiable. 20 años después sigue diciendo lo mismo, y dentro de 20 lo más probable es que siga con la misma cantarera. Siempre podrá ser mejor, más fácil y más seguro. Por lo que nunca será el momento.
Lo digo con todo respeto. El que no quiera operarse que no lo haga, sobre todo que no hay ninguna necesidad vital. Pero por experiencia y con posibilidad de hablar con 20 años de antigüedad, compensa.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk