Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 138

Tema: Ideas para el garaje

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Para lo del vídeo... Necesitas un buen forjado de cubierta al que anclar los ojales para los cables

No lo veo difícil. 4 ojales o mejor poleas con rodamiento, con 4 ganchos/mosquetones en un extremo y unidos a una argolla en el otro, en techo. Luego un polipasto eléctrico que tire de los 4 cables a la vez y por igual, y guiar ese cable por techo y pared hasta donde amarres el polipasto.

Lo único, para bajar los ganchos cuando los tengas arriba sin carga, igual te tienes que hacer una araña de cuerda o similar de la que tirar para que bajen, cuando sueltes cable y no tenga peso, si no te combará la argolla y los cables.

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Para lo del vídeo... Necesitas un buen forjado de cubierta al que anclar los ojales para los cables
    Muy malo tiene que ser el forjado para no aguantar un remolque de moto repartido a 4 anclajes, cuidado con la nieve en ese forjado o la sobrecarga de uso de la planta superior.

Vamos que cualquier cosa que no sea una tejavana te aguantaría.

Lo único, para bajar los ganchos cuando los tengas arriba sin carga, igual te tienes que hacer una araña de cuerda o similar de la que tirar para que bajen, cuando sueltes cable y no tenga peso, si no te combará la argolla y los cables.
    Hay unos plomos o pesos que hacen esos menesteres.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

No lo veo difícil. 4 ojales o mejor poleas con rodamiento, con 4 ganchos/mosquetones en un extremo y unidos a una argolla en el otro, en techo. Luego un polipasto eléctrico que tire de los 4 cables a la vez y por igual, y guiar ese cable por techo y pared hasta donde amarres el polipasto.

Para colgar mi remolque no tendré problemas de forjado, pesa poco.
    Hay que estudiar el sistema de poleas.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Yo pongo el remolque en vertical contra la pared del garaje en la parte trasera de donde dejo el coche y lo subo con un polipasto eléctrico fijado al techo. Me funciona muy bien el invento.