Tienda Motoristas.com

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Tema: Ideas para el garaje

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Joder Tino, vaya lujo.

Igual que HC, "hacerse" un garaje a medida no esta en las posibilidades de todos.

En mi caso tengo luz natural y ventilación si abro ambas puertas, da cada una a una calle deferente jajaja.

Una asignatura pendiente es tener un lavadero con agua (y a ser posible caliente).

Las pendientes en mi caso son hacia afuera y hay un sumidero debajo de cada puerta. Suelo de hormigón alisado tipo industrial, con arena de mármol y punto pelota. Ni pintado ni nada.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Joer qué bien os apañáis.
    Yo no me quejo. No tengo demasiado sitio pero me da perfectamente para txapucear. Eso sí herramienta tengo bastante, tanto para bricolaje como para la mecánica

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una asignatura pendiente es tener un lavadero con agua (y a ser posible caliente).
    Je, je, je, al final del garaje está el patio de 13x5m totalmente “enrajolao” y con su Karcher, aunque sin agua caliente.

Pero lo uso poco. Por un €uro voy a la gasolinera de Palafolls, luego me doy una vuelta para secar completamente la moto, y al llegar a casa engraso la cadena y partes móviles, así de paso me ahorro de limpiar el patio del barro que suelta la KTM.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Je, je, je, al final del garaje está el patio de 13x5m totalmente “enrajolao” y con su Karcher, aunque sin agua caliente.

Pero lo uso poco. Por un €uro voy a la gasolinera de Palafolls, luego me doy una vuelta para secar completamente la moto, y al llegar a casa engraso la cadena y partes móviles, así de paso me ahorro de limpiar el patio del barro que suelta la KTM.
    Hubo un tiempo que tuve problemas para lavar el 4x4 cuando lo traía lleno de barro. No me dejaban hacerlo en ciertos lavaderos de coches. Y aun en hoy día, en algunos siguen poniendo el cartelito de prohibido lavar vehículos con barro. Bueno, voy sorteando el problema como puedo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ojito al barro y a los desagües en casa que son de diámetro pequeño y se atascan rápido. En un lavadero de coches o motos no.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hubo un tiempo que tuve problemas para lavar el 4x4 cuando lo traía lleno de barro. No me dejaban hacerlo en ciertos lavaderos de coches. Y aun en hoy día, en algunos siguen poniendo el cartelito de prohibido lavar vehículos con barro. Bueno, voy sorteando el problema como puedo.
    A nosotros un año nos cerraron un lavadero en Tudela. Llegamos 6 motos de barro hasta el cuantakm y directamente, tras lavar tres o cuatro nos echaron.
    Team Mistela

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

Lujo asiatico!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Yo pongo el remolque en vertical contra la pared del garaje en la parte trasera de donde dejo el coche y lo subo con un polipasto eléctrico fijado al techo. Me funciona muy bien el invento.

Un dia tenemos que hablar de remolques.....
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Un dia tenemos que hablar de remolques.....
    Pues si. El ultimo que he visto que me gusta y me vendría muy bien 3800€ Una locura, que no pienso tener, pero.

https://buscoremolque.com/shop/carga...-plegable-duo/

SUZUKI DRZ400 S

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo