Tienda Motoristas.com

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: Ideas para el garaje

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Me encantaria una combinación de lo de Tino, Chus y lo de Jaume pero no tengo sitio.

Estoy mirando como meto un fregadero en una esquina donde tengo agua caliente y fria y un paso de desague y lo demás tengo que "vaciar" el garaje para deshacer el "tetris" y poder trabajar en condiciones. De ahi en carro de herramientas XL.

Que envidia dais, joder jajajajaja

Antonioc, yo la mesa la uso poco porque no tengo y se la gorroneo a uno de mis hermanos. La atornilló a la pared y al suelo y la hizo de tablero de madera con una chapa de galvanizado encima que "abraza" todo el tablero y esta claveteada y lijadas y martilleadas sus aristas. Un trabajazo, pero barato barato.

Como donde tiene jaume el tornillo (pero más grande, y con una amoladora y taladro "de pié") pues recubierta con chapa galvanizada.
    Última edición por Trencaterros; 09/02/2022 a las 07:33
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Cómo mola, así da gusto trabajar. Me gusta la mesa donde pusiste el tornillo de banco. Yo el sitio que tengo asignado para ella es en esquina. Estaba pensando ponerla metálica y con dos patas (delante, y atornilladas al suelo) y atornillarla a la pared en tres puntos por arriba, pero ya estoy dudando. Lo tenía pensado porque a veces con el tornillo se pegan tirones o se empuja hacia arriba y puede que la mesa se llegue a levantar del suelo. ¿Qué opináis de esto? Aprovecho para preguntar, la mesa del tonillo es mejor de madera o metálica? Aguanta bien con su propio peso o es mejor atornillarla al suelo?
    No es por criticar, pero Jaume veo la mesa de tornillo muy endeble para según que menesteres, como por ejemplo desmontar y montar un amortiguador donde hay que hacer mucha fuerza para diferentes lados. Sin duda la llegarías a mover.

Respondiendo a Antonioc, en mi caso se trata de un resistente armazón de hierro sujetado a la pared y al suelo, y encima un tablón de roble macizo de 6cm con dos amplios cajones. Escogimos la madera por la absorción y resistencia que tiene a los golpes. En ocasiones he tenido que martillear cosas y no es lo mismo con una mesa de chapa donde todo salta a cada martillazo, que con una de madera gruesa. Aunque confieso que para no dañarla en exceso, en según que casos, utilizo una chapa de 10mm de aluminio como mártir, sobre todo cuando tengo que taladrar. Y lleva así más de treinta y dos años de trote continuado.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Observo con cierto desagrado que nadie tiene ya el calendario de Wurth o de Stihl en la pared del taller, estamos perdiendo la esencia.......

La mesa donde esté el tornillo de banco siempre es mejor que este fijada al suelo o la pared y que tenga buen peso, yo la prefiero de madera que las de metal hacen de "campana" cuando golpeas y son mas ruidosas...

Ya lleva tacos
    Hoy toco hacer muebles a medida, este irá encima del armario de herramientas, hay que aprovechar el espacio al máximo que si no luego empezamos a poner cosas en el suelo y no es plan, irá pintado de rojo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    por cierto, hoy me he pillado este compresor súper silencioso en leroy para no molestar a los vecinos, una pasada. como solo lo quiero para soplar me vale.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Pero que apañaos que sois... Me dais mucha envidia... De la buena eh?

Ya lleva tacos
    Mola. Gracias por las respuestas. Más o menos era lo que esperaba, y seguiré mi plan de atornillarla a suelo y pared. Me gustó la idea de poner madera por arriba para evitar ruido y sacudidas. A ver si la encargo de una vez, que estoy retrasando el tuneo del amortiguador de la DR por no tener el tornillo instalado adecuadamente...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Cómo mola, así da gusto trabajar. Me gusta la mesa donde pusiste el tornillo de banco. Yo el sitio que tengo asignado para ella es en esquina. Estaba pensando ponerla metálica y con dos patas (delante, y atornilladas al suelo) y atornillarla a la pared en tres puntos por arriba, pero ya estoy dudando. Lo tenía pensado porque a veces con el tornillo se pegan tirones o se empuja hacia arriba y puede que la mesa se llegue a levantar del suelo. ¿Qué opináis de esto? Aprovecho para preguntar, la mesa del tonillo es mejor de madera o metálica? Aguanta bien con su propio peso o es mejor atornillarla al suelo?

Saludos.
    No me tiene convencido esa mesa. Creo que la recortaré para dejarla en la mísma línea que la otra. Perderé algo de superficie de trabajo pero ganaré espacio para la moto que esté enfrente.
    La hice con perfiles de estantería que tenía sin usar. Para darles fuerza los atornillaré a la pared y el suelo pero estaba esperando a tener la superficie de la pica que me marcará la posición exacta del resto de mesas. Cuando esté listo os comento.
    En mi caso prefiero madera por ruido y rebotes. La aproveché de una mesa vieja. La protejo con una goma si hace falta. Cuando esté dañada quizá atornille una chapa encima, ya se verá.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 10/02/2022 a las 08:29

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Me encantaria una combinación de lo de Tino, Chus y lo de Jaume pero no tengo sitio.

Estoy mirando como meto un fregadero en una esquina donde tengo agua caliente y fria y un paso de desague y lo demás tengo que "vaciar" el garaje para deshacer el "tetris" y poder trabajar en condiciones. De ahi en carro de herramientas XL.

Que envidia dais, joder jajajajaja

Antonioc, yo la mesa la uso poco porque no tengo y se la gorroneo a uno de mis hermanos. La atornilló a la pared y al suelo y la hizo de tablero de madera con una chapa de galvanizado encima que "abraza" todo el tablero y esta claveteada y lijadas y martilleadas sus aristas. Un trabajazo, pero barato barato.

Como donde tiene jaume el tornillo (pero más grande, y con una amoladora y taladro "de pié") pues recubierta con chapa galvanizada.
    Ya haré fotos, empieza a tener mejor aspecto pero lo he tenido que vaciar, reconfigurar, desmontar y montar estanterías al menos diez veces!!
    Mi mujer flipa con la de horas que llevo allí...y aún no le he colgado los cuadros!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo