A ver, el recorrido está en la linea de lo que es "el concepto" de la TA, y como dices si van bien no tienen porqué resultar insuficientes para un uso trail, de hecho es lo que yo llevo en mi Himalayan y me apaño muy bien con esos recorridos.
Pero aunque el recorrido de suspensiones pueda resultar mas o menos efectivo hay que ver la altura al suelo que con esos escapes por debajo no creo que sea muy boyante (creo que mi Hima anda por 22 cm y si vas fuerte y/o no tienes cuidado pegas panzadas facilmente), menos si añades un cubrecarter.
Los escapes no van por debajo, van por un lado. Tiene un cárter prominente. Lo que pasa es que la moto tiene pinta de ser baja. Y a mi no me parece mal, más variedad en el mercado. Recuerdo cuando empecé a escribir en el foro. Solo estaban la KTM 950, GS y Tenere 660. A ver cuanto dura!!!
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Si echais un vistazo al motor 660 de las Aprilia Tuono/Tuareg vereis que es muy parecido. Tiene tambien ese "pezon" por debajo.
Eneas te olvidas de las TA700, F800gs, Vstrom 650, Versys650 y Xc800.... de aquella misma epoca o añadas. Ese Alzheimer...
Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 15:08
Joe, 208kg en vacío.
Pero creo que Honda ha acertado.
Menos mal que los shinos nos acorralan.
https://www.todocircuito.com/noticia...oficiales.html
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Isi, el resto de medios hablan de 208k con llenos, lo cual parece mas creible teniendo en cuenta los de las Hornet.(190 k en orden de marcha segun la pagina oficial de Honda)
Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 17:53
Bonito diseño nos trae, en general. Me gusta.
El pero lo pongo en el cubre carter, feo, feo, pero con las formas del escape no se puede hacer más, sin esfuerzo. Espero que la industria auxiliar se esmere más, y haga algo resistente para cubrir la orza que le cae a ese motor, que queda cubierto por el escape, y parece que por ello todas las fotos que veo son del lado del escape. En el vídeo se aprecia la orza en alguna imagen por el otro lado. Para cubrir todo, el cubrecartar no queda muy integrado.
Por lo demás, potencia -la máxima vendrá en el modo sport, y bajará en los demás modos-, bien diseñada, moderna, y a la vez muy transalp. Ruedas grandes, 6 velocidades, y suspensiones más que suficientes.
Costará más que la Aprilia, seguro, y lo merece.
La Transalp nos viene con transportín, pero, no con cubrecarter, con los que los 208 mentira y gorda, porque hay que montarlo. No se que pasa que la que trae cubrecarter no monta transportín, y al reves. Los kgs...
Las maletas, tela de feas.
Ganas de verla en vivo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200