Bonito diseño nos trae, en general. Me gusta.
El pero lo pongo en el cubre carter, feo, feo, pero con las formas del escape no se puede hacer más, sin esfuerzo. Espero que la industria auxiliar se esmere más, y haga algo resistente para cubrir la orza que le cae a ese motor, que queda cubierto por el escape, y parece que por ello todas las fotos que veo son del lado del escape. En el vídeo se aprecia la orza en alguna imagen por el otro lado. Para cubrir todo, el cubrecartar no queda muy integrado.
Por lo demás, potencia -la máxima vendrá en el modo sport, y bajará en los demás modos-, bien diseñada, moderna, y a la vez muy transalp. Ruedas grandes, 6 velocidades, y suspensiones más que suficientes.
Costará más que la Aprilia, seguro, y lo merece.
La Transalp nos viene con transportín, pero, no con cubrecarter, con los que los 208 mentira y gorda, porque hay que montarlo. No se que pasa que la que trae cubrecarter no monta transportín, y al reves. Los kgs...
Las maletas, tela de feas.
Ganas de verla en vivo.