Pensé que las llantas TL y modos de conducción las metieron en 2021 aun siendo Eu4...
Pues ya no sabría que decirte... iguale esos 1.000€ de diferencia ya no me parecen tantos, y pasaba por el aro de motor más capado...
Pensé que las llantas TL y modos de conducción las metieron en 2021 aun siendo Eu4...
Pues ya no sabría que decirte... iguale esos 1.000€ de diferencia ya no me parecen tantos, y pasaba por el aro de motor más capado...
yo creo que las llantas tubeless sueltas cuestan un pelín menos que esos 1000 euros, aunque siempre queda la opción de tubelizarlas tu (ya sabes, limpieza, cinta de 3M y masilla selladora). Otra cosa es que encuentres una unidad euro 4 que lleve maletas y focos auxiliares/puños, que creo que era el paquete travel, y entonces ya te merezca la pena todo el conjunto aunque no tengas las llantas tubeless.
Como hablabas el otro dia de los talleres y las revisiones, te lo comento: revisión de 1500 km (aceite, filtro, ajuste de válvulas) fueron 80 euros o así en el taller oficial. Me recuerda mucho a la GS1150 -que sigo conservando, 145.000 km ya- en cuanto al acceso y la mantenibilidad.
ponme un privado, que creo que trabajamos cerca.
A ver, una Eu4 sin TL con el equipamiento traveller a 10.300€.... ya le pueden dar por el c... a las TL d ela Eu5, que prefiero la traveler.
Las TL me parecen un paso adelante (más en una moto tan pesada que nunca vas a bajar presiones mucho más allá de 1,8), pero prefiero el acabado Traveler. Y nunca tubelizaría una llanta, me daría un poco de miedo (sé que mucha gente lo hace, y no lo juzgo), pero prefiero una cámara aunque pueda pincharse que esos "inventos del demonio"
El árbol de levas con más bajos sí me gustaría, aunque la Eu4 no la vi manca... muy lineal y progresiva, que parece que no corre, pero cuando miras el cuadro va a velocidades de cárcel antes de darte cuenta.
Y los mapas "me hacen gracia" (nunca he tenido una moto con ellos) pero bueno, también podría vivir sin ellos.
A mi el tricolor amarillo me encantó cuando salió, peor creo que me rayaría mucho con el tiempo.
La roja y blanca me parece la más bonita, y para nada es sosa.
Luego las más discretas azul o gris, es cierto que son sosas, pero a la vez me parecen feas. Muy sobrias, eso sí.
peor la que más me gusta es la color arena. no sé si e sun color exclusivo del acabado traveller o no.
Vamos, ésta:
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Ah y por cierto que nadie diga de Italianaaaa noooo, por que tela con las GS 850, medio italiana medio china. Hoy por hoy , Aprilia y Ducati pueden presumir de las mejores electrónicas del mercado
A mi siempre me han gustado las Guzzi, y 3 veces he andado muy calentito...
He leído y participado mucho en Guzzistas, y de las Guzzi actuales se podrá decir si que tiene poca potencia específica, que no te gusta el tacto del motor o la transmisión, que te parecen feas... lo que quieras... pero fiables... impresionantemente fiables.
Yo sobre todo, que vengo escaldado de la R1200, la fiabilidad, durabilidad y sencillez de mantenimiento de conjunto embrague/cardan de Guzzi respecto al boxer de BMW es abismal.
Me ha gustado mucho la comparativa y el método utilizado.
Casualmente he hecho algo parecido recientemente y uso métodos muy similares en el curro.
Gracias por compartir...
Como sugerencia podrías darle una ponderación %, a cada punto, de manera afinarías el resultado...(ejemplo que no pese igual el desarrollo en sexta, que el tenga llantas tubeless o control de tracción).
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Me alegra ver que no soy el único "Friki" (dicho con cariño) de los datos.
Comparto lo de ponderar cada indicador, pero eso es muy personal... cómo ponderaría el precio Amancio Ortega y cómo lo ponderaría yo?
Yo tengo muy claro lo que para mí es más importante.
Y por ejemplo,mal velocidad mínima de los "ganadores" en 19 km/h y el que no puntúa en 20 km/h es un empate técnico a todas luces... por poner un ejemplo.
La guzzi es así de bajita de verdad. Yo la probaba si o si antes de comprarla, no he probado80cv más sosos en mi vida. De hecho, he llevado la v7 antigua (47cvs) y en rango medio andan lo mismo sino más la v7. Me llevé un chasco terrible, y siempre lo he achacado al ride by wire. No me gustó nada.