Lo primero sería definir los parámetros a valorar en el Excel. Esta es "tú" tabla, a la que le das valor a parámetros según tu criterio, totalmente respetable pero que igual no coincide con el de otras personas.
P.e., si para tí la
estética es importante, a lo mejor debería ser un criterio de exclusión. ¿O podría estar en relación al precio?
Es rara de mirar, pero es que a este precio... hasta me parece bonita.
Para valorar las aptitudes
offroad yo valoro el recorrido de suspensiones, posibilidades de ajuste, distancia libre al suelo, peso,... A lo mejor no lo detallas pero ya es lo que has valorado para situarlo en "pros" o "contras".
Aunque no lo ponga en una tabla, yo valoro detalles que a otros poco les importa. P.e., que me complique la vida lo mínimo posible. Hay alguna que tela el trabajo que lleva acceder al filtro del aire, o tela lo poco estanca que es la caja.
Como polivalencia entiendo que pueda ir en condiciones y disfrutando tanto por el monte (algo más que pistas) como por carretera, sólo o acompañado, que me permita poner equipaje sin grandes complicaciones. Peso
comedido. Lo de poder ir a más de 120Km/h, no me interesa,
por algo me desprendí de una GSX750F y dije que nunca más, que no quiero acabar mal.
Si al final opto por una trail de esta gama ¿media +? (media para mi serían las 400~500) la Tuareg 660 cumpliría mis requisitos, pero he de validar lo que dicen de que suelta mucho calor del motor hacia las piernas, y salir de delante el teclado y probarlas. Esto como los zapatos, pruebas una talla, la otra, y por descarte sabes cual es la correcta.