Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿Te haces tu mantenimiento?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    -Yo hago mantenimiento básico y lo complicado va al taller (cuando sueles hacer tu los cambios de aceite y alguna cosilla mas pero en cuanto la cosa se complica con un reglaje de válvulas o un cambio de transmisión o cosas mas complejas la llevas al taller).

Por puntualizar con las cosas de mecánica me apaño medio bien, y me gusta.
    Las cosas eléctricas no las entiendo, me cuesta mucho, y además me da miedo toquetear y romper algo.

PD: cuando pongas la encuesta voto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    -Yo hago mantenimiento básico y lo complicado va al taller (cuando sueles hacer tu los cambios de aceite y alguna cosilla mas pero en cuanto la cosa se complica con un reglaje de válvulas o un cambio de transmisión o cosas mas complejas la llevas al taller).

Por puntualizar con las cosas de mecánica me apaño medio bien, y me gusta.
    Las cosas eléctricas no las entiendo, me cuesta mucho, y además me da miedo toquetear y romper algo.

PD: cuando pongas la encuesta voto.
    Igual.

Solo me atrevo con cambios de aceite, filtros, practicamante todo de los frenos (cambio de discos, pastillas, liquido, latiguillos, purgados..), cosas basicas del circuito de refrigeración, cambiar piñones y alguna cosa de mecanica basica tipo retenes de bomba de agua y poco más. Todo lo que pase de ahí al taller. Me animaria a hacer otras cosas pero no tengo tiempo, espacio ni las herramientas especificas necesarias.

Me gustaria aprender temas de electricidad, que no parece tan dificil pero me falta una base minima. No se si conoceis tutoriales o libros donde expliquen las cosas básicas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Etiquetas para este tema