Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Comparativa T700 vs Touareg

Veterano mototrailero
    La diferencia de precio Aprilia Tuareg / T7 creo que se justifica sola.
    Solo pide presupuesto de sacar la T7 del conce con llantas tubeless, y creo que pasará de 1.000€

Otra coas es que, como usuario, no valores las TL, la electrónica, etc.
    Para esa persona como usuario no está justificado, pero creo que económicamente sí lo está.

Y en lo qué también coincido es que, por lo visto otras veces en Aprilia (o Guzzi en las V7) cuando lleve 1-2 años en el mercado, siempre y cuando las ventas no hayan sido las esperadas, auguro una bajada de cerca de esos 2.000€. Que quede justo debajo de los 10k antes de gastos de matriculación.
    En plan publicitar 9.995€, a los que habría 250-300 € de gastos de gestoría

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La diferencia de precio Aprilia Tuareg / T7 creo que se justifica sola.
    Solo pide presupuesto de sacar la T7 del conce con llantas tubeless, y creo que pasará de 1.000€

Otra coas es que, como usuario, no valores las TL, la electrónica, etc.
    Para esa persona como usuario no está justificado, pero creo que económicamente sí lo está.

Y en lo qué también coincido es que, por lo visto otras veces en Aprilia (o Guzzi en las V7) cuando lleve 1-2 años en el mercado, siempre y cuando las ventas no hayan sido las esperadas, auguro una bajada de cerca de esos 2.000€. Que quede justo debajo de los 10k antes de gastos de matriculación.
    En plan publicitar 9.995€, a los que habría 250-300 € de gastos de gestoría
    Ojalá, pero me parece demasiado optimista dada la situación actual, la inflación desbocada, la demanda que con los problemas de suministros es imposible atender. Es más, diría que bastante seria que se mantuviera el mismo precio.

De todas formas en mi caso no voy a esperar dos años para el cambio a ver lo que pasa y lo que llevo mal -como todos-es que haya un runrun en el horizonte cercano de una posible bajada de precios . Yo suelo mirar muy mucho la operacion, los posibles descuentos, los gastos de matriculación (algunos concesionarios espabilados se pasan varios pueblos y la meten pero bien con esto...y me pierden como posible cliente), la posible facilidad y precio de reventa, los precios y disponibilidad de los recambios, el intervalo entre revisiones y su precio, la cercania del conce y su disposicion a dejarte una demo mientras esta tu moto alli, etc...en fin, que miro muy detenidamente todo aquello que se mide en billetes cuando das el si quiero.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Ooooostras anda que no pensáis nada las cosas ¡¡¡¡ menos mal que no es comprar una mansión de dos millones de euros sino una pu** moto. Yo desde luego en temas moto me dejo llevar por la primera sensación y o calentón , como no sea así me suele salir mal la compra.

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Pues sí, algunos pensamos demasiado, y no es bueno porque no te decides con ninguna...
    Yo respecto a lo que decís del precio, como se empiece a vender bien la Tuareg lo que harán es subirlo, no bajarlo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Porfa, como me interesa tu opinión, si tienes un momento.. aclárame lo de que la T7 no tiene rival para lo que está concebida te refieres a trail campero? y a qué te refieres con más radical? Ves mas campera la aprilia o la T7?

Yo solo cambiaría si es más fácil de llevar y se nota menos el peso arriba como la T7 y si puede ser mas ligera y manejable al Aprilia.

Por otro lado, ¿crees que un desarrollo un pelín mas corto (lo mínimo, - un par de dientes mas en corona-) puede compensar los bajos de menos respecto a la Teneré ?

*Algunos de los que han probado no han tenido en cuenta el modo de conducción o el contro de tracción, que limita el sentir la pegada.
    Pues lo que te digo, que en comportamiento de motor y chasis, ( tacto y manejabilidad ) no tiene rival

NUNCA tendrás más par que con la T7. (El tacto y finura del CP2 es sobresaliente)

Pero con la italiana yo me divertí mucho, mucho, más y la considero mejor moto en general, para mí, si que vale ese poco más, por que si la compararas con la Rally no hay diferencia. El motor es más tosco y ruidoso pero bueno es así y punto.
    Yo creo que debes de probar ambas dos y tomar tu decisión, que al fin, será la buena, ya que cada uno tenemos nuestros gustos y pretensiones.

El precio de una moto de este talante NO debería condicionar a nadie, pués por ahorrar un poco y no comprar la moto que te gustaría tener, creo que lleva a un gran error. Por ejemplo: me gusta la 890 R y solo tengo para la T7,pués ahorro un poco pero no me compro la moto que no quiero. Esto es un capricho, nunca va a ser un vehículo rentable ni mucho menos, así que ver una moto en el garaje que has pagado y no te gusta no creo que sea lo más acertado.
    Última edición por MONTEOSCURO; 03/02/2022 a las 09:20

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ufff tomar la decisión de compra en función de que se crea que va a subir o bajar el precio en el futuro, creo que no lo saben ni los que la fabrican.

Es imposible sacar mas bajos que la T7 novorider, el motor de la yamaha en eso es prodigioso, yo nunca habia probado nada igual, sale en 3ª de los semaforos a punta de gas sin apenas jugar con el embrague, pero apostaria que con un 1 diente menos en el piñon de la aprilia se le acerca bastante y a cambio va a ser una moto mas resolutiva en carretera a poco que acierten con el desarrollo, que en la yamaha se me antoja un poco corto en carretera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ufff tomar la decisión de compra en función de que se crea que va a subir o bajar el precio en el futuro, creo que no lo saben ni los que la fabrican.

Es imposible sacar mas bajos que la T7 novorider, el motor de la yamaha en eso es prodigioso, yo nunca habia probado nada igual, sale en 3ª de los semaforos a punta de gas sin apenas jugar con el embrague, pero apostaria que con un 1 diente menos en el piñon de la aprilia se le acerca bastante y a cambio va a ser una moto mas resolutiva en carretera a poco que acierten con el desarrollo, que en la yamaha se me antoja un poco corto en carretera.
    No es corto ni mucho menos, lo que pasa es que goza de un par envidiable. Dices que arranca en 3ª, y hasta en 4ª sin quemar embrague, esto no se ha visto nunca. La Aprilia con el motor de la T7 sería la repera

Entradas de blog
    1
    Bueno, es un tema para gustos tambien, la que probé si que me lo parecio un poco, de hecho acabo de consultarlo y con el desarollo de serie anda por los 4500 rpm a 100 por hora.

Si te sirve de referencia, mi vieja teneré del 91 que no llegaba ni a 50 caballos y a esa velocidad giraba a 4000-4100 rpm, respondia perfectamente.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, es un tema para gustos tambien, la que probé si que me lo parecio un poco, de hecho acabo de consultarlo y con el desarollo de serie anda por los 4500 rpm a 100 por hora.

Si te sirve de referencia, mi vieja teneré del 91 que no llegaba ni a 50 caballos y a esa velocidad giraba a 4000-4100 rpm, respondia perfectamente.
    Ya pero la Tenere mono a 4-000 rpm iba ya a regimen medio alto, y la T7 con 3.000 rpm mas de estitada a 4.000 rpm va, peor a 6.000 rpm va en la zona de par máximo igual fumándose un puro.... a 135 km/h

No obstante, para una moto de 70CV y elástica yo desearía una 6ª de unos 25km/h cada 1.000 rpm para llanera entre 100 y 150 km/h sin ahogarse abajo, y sin estress arriba (4 a 6.000 rpm)

Entradas de blog
    1
    Pues es que lo digo por eso, con todo lo que empuja esa moto en medios, hubiera aguantado perfectamente una sexta algo mas larga para mejorar consumos y sonido en autovia o carreteras rapidas, que es al final donde metes la 6ª.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo