Pues es que lo digo por eso, con todo lo que empuja esa moto en medios, hubiera aguantado perfectamente una sexta algo mas larga para mejorar consumos y sonido en autovia o carreteras rapidas, que es al final donde metes la 6ª.
Pues es que lo digo por eso, con todo lo que empuja esa moto en medios, hubiera aguantado perfectamente una sexta algo mas larga para mejorar consumos y sonido en autovia o carreteras rapidas, que es al final donde metes la 6ª.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...![]()
A ver, yo no me compro una trail para hacer autovía, pero si me toca hacer un enlace o en viaje tengo que pillar autovía, pues tampoco pasa nada, que estamos hablando de bicilíndricas con más de 70 cv y buena protección, no de enduros... Vamos que se puede viajar estupendamente con ellas...
SAludos!
Lo mejor es probarlas, yo lo hice y me quedé con la 890R.
Le he puesto un piñón de un diente menos y en off es increíble
Además la diferencia de peso lleno no es tanta, ya que la 890R lleva más gasolina y no necesita defensas, por lo que se queda igual.
La Aprilia me gustó mucho, es la más cómoda, y es divertida pero es un modelo nuevo con todo lo que ello conlleva.
Las tres son grandes opciones, cada una tiene sus cosas buenas y no tan buenas.
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Explorando
La T 700 no admitiria un diente más de piñón? Incluso para un uso más bien campero?...cuando prove la tracer 700 no me pareció que fuera larga...ni mucho menos...(comparativamente la strom 650 va más larga) y parece ser que la T7 va más corta que la tracer (tanto de piñón como de plato)corregidme si me equivoco...
V strom 650
No, un diente más en piñón solo para viajar, para uso campero y todo uso de serie va perfecta.. en campo salgo muchas veces en segunda..casi todas...
Lo compañeros mas cañeros llevan 2 piños más en la corona para usar mas la tercera en campo como yo uso la segunda y levantar mas la rueda... no lo he probado y no puedo opinar... en la 790 lo hice par evitar traqueteos y tirones a bajas vueltas y que retuviera mas en primera y segunda, y en la GS800 también puse un piño menos y una pasada el cambio..
A veces hay que probar, depende del uso que se le dé a la moto y la intensidad con que se gire el puño.
A ver si pruebo la Aprilia de una vez!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Cierto, la T7 con dos dientes más en la corona levanta rueda en tercera con mucha facilidad y más de una vez salvas un llantazo gordo. De todas formas con el desarrollo original va de fábula....tiene una tercera eléctrica y te olvidas de embrague...nunca tuve un motor tan alucinante como éste.