Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Comparativa T700 vs Touareg

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Pues es que lo digo por eso, con todo lo que empuja esa moto en medios, hubiera aguantado perfectamente una sexta algo mas larga para mejorar consumos y sonido en autovia o carreteras rapidas, que es al final donde metes la 6ª.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...
    Escozorrrrrr? Escozor era hacer un Zaragoza Italia ida y vuelta en dos días con una Big 750 y meterle 60.000 km al año, o 50.000 a las XT y Dominador, eso era escozor, lo de ahora son motos VIP

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Escozorrrrrr? Escozor era hacer un Zaragoza Italia ida y vuelta en dos días con una Big 750 y meterle 60.000 km al año, o 50.000 a las XT y Dominador, eso era escozor, lo de ahora son motos VIP
    +1
    Team Mistela

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Escozorrrrrr? Escozor era hacer un Zaragoza Italia ida y vuelta en dos días con una Big 750 y meterle 60.000 km al año, o 50.000 a las XT y Dominador, eso era escozor, lo de ahora son motos VIP
    +1

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...
    A ver, yo no me compro una trail para hacer autovía, pero si me toca hacer un enlace o en viaje tengo que pillar autovía, pues tampoco pasa nada, que estamos hablando de bicilíndricas con más de 70 cv y buena protección, no de enduros... Vamos que se puede viajar estupendamente con ellas...

    SAludos!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Lo mejor es probarlas, yo lo hice y me quedé con la 890R.
    Le he puesto un piñón de un diente menos y en off es increíble
    Además la diferencia de peso lleno no es tanta, ya que la 890R lleva más gasolina y no necesita defensas, por lo que se queda igual.
    La Aprilia me gustó mucho, es la más cómoda, y es divertida pero es un modelo nuevo con todo lo que ello conlleva.
    Las tres son grandes opciones, cada una tiene sus cosas buenas y no tan buenas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    La T 700 no admitiria un diente más de piñón? Incluso para un uso más bien campero?...cuando prove la tracer 700 no me pareció que fuera larga...ni mucho menos...(comparativamente la strom 650 va más larga) y parece ser que la T7 va más corta que la tracer (tanto de piñón como de plato)corregidme si me equivoco...
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La T 700 no admitiria un diente más de piñón? Incluso para un uso más bien campero?...cuando prove la tracer 700 no me pareció que fuera larga...ni mucho menos...(comparativamente la strom 650 va más larga) y parece ser que la T7 va más corta que la tracer (tanto de piñón como de plato)corregidme si me equivoco...
    No, un diente más en piñón solo para viajar, para uso campero y todo uso de serie va perfecta.. en campo salgo muchas veces en segunda..casi todas...
    Lo compañeros mas cañeros llevan 2 piños más en la corona para usar mas la tercera en campo como yo uso la segunda y levantar mas la rueda... no lo he probado y no puedo opinar... en la 790 lo hice par evitar traqueteos y tirones a bajas vueltas y que retuviera mas en primera y segunda, y en la GS800 también puse un piño menos y una pasada el cambio..

    A veces hay que probar, depende del uso que se le dé a la moto y la intensidad con que se gire el puño.

    A ver si pruebo la Aprilia de una vez!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No, un diente más en piñón solo para viajar, para uso campero y todo uso de serie va perfecta.. en campo salgo muchas veces en segunda..casi todas...
    Lo compañeros mas cañeros llevan 2 piños más en la corona para usar mas la tercera en campo como yo uso la segunda y levantar mas la rueda... no lo he probado y no puedo opinar... en la 790 lo hice par evitar traqueteos y tirones a bajas vueltas y que retuviera mas en primera y segunda, y en la GS800 también puse un piño menos y una pasada el cambio..

    A veces hay que probar, depende del uso que se le dé a la moto y la intensidad con que se gire el puño.

    A ver si pruebo la Aprilia de una vez!
    Cierto, la T7 con dos dientes más en la corona levanta rueda en tercera con mucha facilidad y más de una vez salvas un llantazo gordo. De todas formas con el desarrollo original va de fábula....tiene una tercera eléctrica y te olvidas de embrague...nunca tuve un motor tan alucinante como éste.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •