Comparto esta comparativa de los colegas de moto.it.
Me gustan mucho sus vídeos. Analizan a fondo y con detalle, y son bastante imparciales, aunque a veces se les ve algo de favoritismo hacia las italianas...
Saludos.
Comparto esta comparativa de los colegas de moto.it.
Me gustan mucho sus vídeos. Analizan a fondo y con detalle, y son bastante imparciales, aunque a veces se les ve algo de favoritismo hacia las italianas...
Saludos.
Dalle jas!!!
Moooola!!
Alguien que tenga paciencia para verse los subtitulos o entienda el spaghetti: que dicen?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pero si se entiende todo! No seas vagoneta, que yo no tengo npi de italiano y lo entiendo perfectamente. Hasta sacaron las curvas de potencia de ambas en banco y las ponen en una gráfica comparándolas. Peso real, aceleración, velocidad punta, consumo medio... Está completísima la prueba, y verdaderamente objetiva. En prestaciones están muy parejas, la t700 tiene más bajos y la aprilia más estirada, pero obviamente gana la touareg en ayudas electrónicas y curvas de potencia, display, suspensiones, carácter deportivo, menor peso (205 kg reales con 90% de sopa)... La yamaha muy equilibrada, manejable, y mejor posición de conducción, pero la aprilia mejor asiento y movilidad del piloto. Vamos, nada que no supiéramos sobre el papel. La verdad es que les ha salido un motón. Si sale fiable yo creo que será un exitazo.
Saludos.
Última edición por Antonioc; 29/01/2022 a las 04:15
Dalle jas!!!
Lógicamente que la 660 es mejor jejeje
Einnn 205 kgs reales casi llena? eso son 8 o 9 kilo menos que una 890r o una T7
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo he visto, lo he visto, pero sigo sin enterarme
Despues de verlas juntas, la yamaha gana por goleada en estetica, es preciosa la joia
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo que he tenido la YAMAHA más de 20.000 km y he probado la APRILIA opino que son motos muyyyy diferentes, el motor de la T7 no tiene rival para lo que está concebida, al igual que el chasis, pero la Italiana gana en reparto de pesos y acabados, así como en asiento y posicionamiento del airbox. Lo de los mapas y tal me parece una cosa subjetiva para esa potencia. Tema suspensiones también la italiana está un pelín por delante pero poco. Me gusto cómo va colocada la gasolina en la APRILIA , a día de hoy por la diferencia de precio apostaría por la APRILIA, si bien en su momento pensé que no sería así y que se venderían pocas, una vez probada corrijo, aunque la veo más radical y quizás abarque menos público que la japo que junto con su precio , a un viéndose más anticuada es líder en ventas , que no sé si se mantendrá mucho tiempo precisamente por eso.
Porfa, como me interesa tu opinión, si tienes un momento.. aclárame lo de que la T7 no tiene rival para lo que está concebida te refieres a trail campero? y a qué te refieres con más radical? Ves mas campera la aprilia o la T7?
Yo solo cambiaría si es más fácil de llevar y se nota menos el peso arriba como la T7 y si puede ser mas ligera y manejable al Aprilia.
Por otro lado, ¿crees que un desarrollo un pelín mas corto (lo mínimo, - un par de dientes mas en corona-) puede compensar los bajos de menos respecto a la Teneré ?
*Algunos de los que han probado no han tenido en cuenta el modo de conducción o el contro de tracción, que limita el sentir la pegada.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues lo que te digo, que en comportamiento de motor y chasis, ( tacto y manejabilidad ) no tiene rival
NUNCA tendrás más par que con la T7. (El tacto y finura del CP2 es sobresaliente)
Pero con la italiana yo me divertí mucho, mucho, más y la considero mejor moto en general, para mí, si que vale ese poco más, por que si la compararas con la Rally no hay diferencia. El motor es más tosco y ruidoso pero bueno es así y punto.
Yo creo que debes de probar ambas dos y tomar tu decisión, que al fin, será la buena, ya que cada uno tenemos nuestros gustos y pretensiones.
El precio de una moto de este talante NO debería condicionar a nadie, pués por ahorrar un poco y no comprar la moto que te gustaría tener, creo que lleva a un gran error. Por ejemplo: me gusta la 890 R y solo tengo para la T7,pués ahorro un poco pero no me compro la moto que no quiero. Esto es un capricho, nunca va a ser un vehículo rentable ni mucho menos, así que ver una moto en el garaje que has pagado y no te gusta no creo que sea lo más acertado.
Última edición por MONTEOSCURO; 03/02/2022 a las 09:20