Iniciado por
Kique
Si, me refería al tft.
Me encuentro de nuevo en la encrucijada de tener que buscar una trail más ligera por mis limitaciones fisicas y entre las 4 digamos finalistas están la T7, la Tuareg, la 890R (que de momento va delante) y la DesertX (que ya sube en peso y precio y que estoy en espera a poder probarla cuando por fin llegue aunque ya casi descartada) , y ya la Africa Twin normal y la Norden que tengo descartadas.
Me interesa mucho la comparativa T7-Tuareg, y ver si ese 20% de sobreprecio merece la pena.
Subir 2000 euros sobre la T7, deben estar muy bien justificados, máxime cuando se mete en las cercanías de la 890 y esa creo está en otra división (y pegada la 890R por precio a la Africa Twin básica, que tampoco es para menospreciar).
Aunque la Aprilia está obteniendo buen feedback en las pruebas y en los primeros propietarios, no soy de los que quieren/pueden esperar un mes a un recambio pues mi medio de transporte para trabajar a diario y tenerla en el taller me causa costos y quebraderos de cabeza con mis desplazamientos, además del coste de las cosas "rompibles". Y es que no tenerlas y que cuando lleguen te masacres el bolsillo es para tener muy en cuenta.
En fin ...bendito momento en el que podemos permitirnos tener duda entre 4 o 5 modelos...
Sent from my SM-N986B using Tapatalk