Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Comparativa T700 vs Touareg

Ya lleva tacos
    A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Lo mejor es probarlas, yo lo hice y me quedé con la 890R.
    Le he puesto un piñón de un diente menos y en off es increíble
    Además la diferencia de peso lleno no es tanta, ya que la 890R lleva más gasolina y no necesita defensas, por lo que se queda igual.
    La Aprilia me gustó mucho, es la más cómoda, y es divertida pero es un modelo nuevo con todo lo que ello conlleva.
    Las tres son grandes opciones, cada una tiene sus cosas buenas y no tan buenas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No es corto ni mucho menos, lo que pasa es que goza de un par envidiable. Dices que arranca en 3ª, y hasta en 4ª sin quemar embrague, esto no se ha visto nunca. La Aprilia con el motor de la T7 sería la repera
    Ahí le has dao, es justo lo que pensé yo.
    Y respecto a lo que decís de acortar el desarrollo de la Tuareg no sé yo... Me dió la sensación que lleva el desarrollo más corto que la T7 así que si lo acortas más...
    Por lo menos eso me pareció a igualdad de RPMs

Veterano mototrailero
    La T 700 no admitiria un diente más de piñón? Incluso para un uso más bien campero?...cuando prove la tracer 700 no me pareció que fuera larga...ni mucho menos...(comparativamente la strom 650 va más larga) y parece ser que la T7 va más corta que la tracer (tanto de piñón como de plato)corregidme si me equivoco...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La T 700 no admitiria un diente más de piñón? Incluso para un uso más bien campero?...cuando prove la tracer 700 no me pareció que fuera larga...ni mucho menos...(comparativamente la strom 650 va más larga) y parece ser que la T7 va más corta que la tracer (tanto de piñón como de plato)corregidme si me equivoco...
    No, un diente más en piñón solo para viajar, para uso campero y todo uso de serie va perfecta.. en campo salgo muchas veces en segunda..casi todas...
    Lo compañeros mas cañeros llevan 2 piños más en la corona para usar mas la tercera en campo como yo uso la segunda y levantar mas la rueda... no lo he probado y no puedo opinar... en la 790 lo hice par evitar traqueteos y tirones a bajas vueltas y que retuviera mas en primera y segunda, y en la GS800 también puse un piño menos y una pasada el cambio..

A veces hay que probar, depende del uso que se le dé a la moto y la intensidad con que se gire el puño.

A ver si pruebo la Aprilia de una vez!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Ya...como con la tracer me metí por un camino y me pareció un desarrollo corto en primera...con rueda de 17...por eso lo comentaba...ahora que ese motor En la T7 con desarrollo más corto aun..tienes que ir cruzado todo el rato.....
    V strom 650

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No, un diente más en piñón solo para viajar, para uso campero y todo uso de serie va perfecta.. en campo salgo muchas veces en segunda..casi todas...
    Lo compañeros mas cañeros llevan 2 piños más en la corona para usar mas la tercera en campo como yo uso la segunda y levantar mas la rueda... no lo he probado y no puedo opinar... en la 790 lo hice par evitar traqueteos y tirones a bajas vueltas y que retuviera mas en primera y segunda, y en la GS800 también puse un piño menos y una pasada el cambio..

A veces hay que probar, depende del uso que se le dé a la moto y la intensidad con que se gire el puño.

A ver si pruebo la Aprilia de una vez!
    Cierto, la T7 con dos dientes más en la corona levanta rueda en tercera con mucha facilidad y más de una vez salvas un llantazo gordo. De todas formas con el desarrollo original va de fábula....tiene una tercera eléctrica y te olvidas de embrague...nunca tuve un motor tan alucinante como éste.

Ya lleva tacos
    Nueva prueba:

La compara mucho con la T700
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Otra comparativa italiana cara a cara:

Me gustó.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...
    Escozorrrrrr? Escozor era hacer un Zaragoza Italia ida y vuelta en dos días con una Big 750 y meterle 60.000 km al año, o 50.000 a las XT y Dominador, eso era escozor, lo de ahora son motos VIP

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo