A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...![]()
A mi me entra un escozor en el cuerpo cuando os leo de meter estas motos en autovías...![]()
Lo mejor es probarlas, yo lo hice y me quedé con la 890R.
Le he puesto un piñón de un diente menos y en off es increíble
Además la diferencia de peso lleno no es tanta, ya que la 890R lleva más gasolina y no necesita defensas, por lo que se queda igual.
La Aprilia me gustó mucho, es la más cómoda, y es divertida pero es un modelo nuevo con todo lo que ello conlleva.
Las tres son grandes opciones, cada una tiene sus cosas buenas y no tan buenas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
La T 700 no admitiria un diente más de piñón? Incluso para un uso más bien campero?...cuando prove la tracer 700 no me pareció que fuera larga...ni mucho menos...(comparativamente la strom 650 va más larga) y parece ser que la T7 va más corta que la tracer (tanto de piñón como de plato)corregidme si me equivoco...
V strom 650
No, un diente más en piñón solo para viajar, para uso campero y todo uso de serie va perfecta.. en campo salgo muchas veces en segunda..casi todas...
Lo compañeros mas cañeros llevan 2 piños más en la corona para usar mas la tercera en campo como yo uso la segunda y levantar mas la rueda... no lo he probado y no puedo opinar... en la 790 lo hice par evitar traqueteos y tirones a bajas vueltas y que retuviera mas en primera y segunda, y en la GS800 también puse un piño menos y una pasada el cambio..
A veces hay que probar, depende del uso que se le dé a la moto y la intensidad con que se gire el puño.
A ver si pruebo la Aprilia de una vez!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Ya...como con la tracer me metí por un camino y me pareció un desarrollo corto en primera...con rueda de 17...por eso lo comentaba...ahora que ese motor En la T7 con desarrollo más corto aun..tienes que ir cruzado todo el rato.....
V strom 650
Cierto, la T7 con dos dientes más en la corona levanta rueda en tercera con mucha facilidad y más de una vez salvas un llantazo gordo. De todas formas con el desarrollo original va de fábula....tiene una tercera eléctrica y te olvidas de embrague...nunca tuve un motor tan alucinante como éste.
Nueva prueba:
La compara mucho con la T700
Dalle jas!!!
Otra comparativa italiana cara a cara:
Me gustó.
Dalle jas!!!