A ver, yo no me compro una trail para hacer autovía, pero si me toca hacer un enlace o en viaje tengo que pillar autovía, pues tampoco pasa nada, que estamos hablando de bicilíndricas con más de 70 cv y buena protección, no de enduros... Vamos que se puede viajar estupendamente con ellas...
SAludos!
Este post me rechifla: gente que "pilota" mejor con una t7 que con la enduro; otros que les da escozor meter una bicilindrica en carretera, sois la repera!!
Antonio haznos un resumencillo mi arma de lo que dicen los italianos ¿cual va mejor-mas comoda en carretera? me conformo con saber eso
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como siempre, se malinterpretan las palabras en un foro, nada nuevo.
No he dicho que no se pueda meter en autovía ni que vayan a ir mal, pero yo cuando me compro una trail y contemplo cual para mi uso, el uso en autovía no es un factor determinante, ya que la intención es no usarlas bajo ningun concepto. La realidad es que por tiempo o por lo que sea a veces toque hacerlo, pero siempre que pueda lo evitare, y esto me pasa con trail, deportiva o cualquier otro tipo de moto.
Pero este debe ser el foro de los sufridores donde les encanta meter un mono gordo por autovía antes que por una pista... Y respecto lo de hacer 60mil km en un año, muy bien, que gran logro... Yo siempre he preferido hacer km de calidad antes que cantidad
Creo que cuando se viaja en moto toca de todo....Hasta hacer pistas con motos de carretera pura...
Yo no entiendo tampoco tener una moto de 200kgs y 70 o 80 CV o más...para hacer mayoritariamente campo...yo...
Última edición por barbo7; 14/02/2022 a las 10:02
V strom 650
Si lo de "calidad" es ir a contemplar el trasero de las vacas de mis vecinos, y no un amanecer en las Loffoten o la Capadocia, no lo comparto.
Volvemos a reducir al absurdo los comentarios... Bravo jaja
Que cada uno le de el uso que quiera a sus monturas, faltaria mas, pero analizar sobre una moto trail por su uso en autovia creo que no es determinante, que la vas a tener que coger por huevos? Pues claro, y los que vivimos en Madrid lo sabemos mejor que nadie, pero las capacidades de una moto en autocia no me van a condicionar para uno u otro modelo, amen que siempre que pueda las evitare, para evitar el escozor![]()
Razon tienes Walkah, sin duda, creía que volvíamos una vez más a lo del medio, o el fin, en relación al uso por el monte de las mecanicas trails. Lo cierto es que maquinas de este estilo con baja cilindrada, sus prestaciones no animan a pegarse largas tiradas sobre autovias o vias rápidas, pero con motores relativamente potentes como los de las T700 o Tuareg es a mi entender el recurso mas fácil para poder volver no muy tarde a casa, o acercarte-quedar un poco más lejos a la hora de iniciar una salida. A mi lo que no me entra en la cabeza es llevarlas-acercarlas sobre un remolque, o en una furgona, cuando pretendo ir a curiosear por los Alpes, cruzar Portugal (Tet), o hacer la Ruta del Cid...
Última edición por mugire; 14/02/2022 a las 10:37
Sobre todo para los que siempre vamos con prisa y acabamos llegando tarde a todos lados![]()