El año pasado con la T7,un sábado 450 km de pistas y sendas de 7 am a 9 pm, el Domingo 800 km de on por Pirineos y Francia de 7 am a 10 pm y bién comido, el lunes a trabajar, eso es el trail
El año pasado con la T7,un sábado 450 km de pistas y sendas de 7 am a 9 pm, el Domingo 800 km de on por Pirineos y Francia de 7 am a 10 pm y bién comido, el lunes a trabajar, eso es el trail
¡¡Si señor!!
Un dia de estos voy a hacer uno post-encuesta, a ver cuantos permanecen casados de este foro y cuantos divorciados
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Se os ha ido un poquito el tema del post eh….un poquito solo
jajaja
yo ya ni recuerdo cuando era soltero..
Pues con esas rutas de sabado y domingo 14 horas por jornada por ahí con la moto, no lo entiendo.
O quizás sí, que ese sea el secreto..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo lo que me ahorro con la T7 de la WR es el remolque. Los que no tenemos la "suerte" de vivir en el campo o muy cerca de el, o tengas que alejarte de las grande urbes metropolitanas para poder rodar tranquilo, una trail es un lujo. Todo no se puede tener, por el campo vas peor (solo en tramos muy complicados) en pistas y senderos yo llego menos cansado con la T7 que con la WR. Pero el ir a la zona o al volver...caray, eso ahora se ha transformado en un lujo. Y los que como yo solo pueden tener una moto y nos gusta el campo, pues la T7 es para mi, una maravilla. Motor, chasis y sencillez, además me encanta. Que hay mejores motos...seguro....o no.