Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Por un lado preguntarte que en los enlaces ¿que esperas? Solo si quieres hacer enlaces por autopista o ir muy fuera de la ley una 300cc no va a poder con ello. Con la Honda 300 o con la Vogue yo creo que puedes perfectamente hacer cruceros a 100-110 km/h que ya son velocidades por encima de lo que se debe circular en carretera con el límite actual. Por otro lado en general son motos mucho mas adecuadas para el Tranki-trail que la 690.

Evidentemente si quieres "volar bajo" cuando vayas por carretera o vas en grupo con motos mas gordas, las 300cc no van a dar el tipo, pero si vas solo o con motos similares y a velocidades legales no veo problema en meter un enlace de 200 o 300 km.

Yo intentaría probar tanto las 300 como la 690 a ver que sensaciones te dan.

Si lo tuyo es el tranki-trail, sinceramente yo creo que la 690 no es tu moto para nada, pero entiendo que ante la escasez de modelos en el mercado veas la 690 como una salida.

Aún así si te decidieses creo que resultaría imprescindible una buena preparación de suspensiones para hacerlas tragonas y cómodas, y respecto a la protección yo creo que con una simple pantalla del mercado auxiliar sería suficiente ya que seguramente te proteja mas que esa que has puesto de radegarage y por otro lado no te va a dar problemas para ITV o para las garantías.

Suerte con las decisiones.

Manchi, solo espero cierta solvencia de motor para esos enlaces que serían de 80-100 km y algo de protección vs viento.
La 300L la descarto por la nula protección.
Sí quiero probar la Voge para ver qué sensaciones me deja.
Y por lo que comentáis parece que para "suavizar" suspensión sí o sí,tendrían que pasar por preparador.
En cuanto al frontal,no he visto los que llevan careta más grande.
Me gustaba el de rade y aunque no voy a hacer rallys, ni montar road book... el modelo que puse tenía una pantalla decente y un buen hueco para gps o tablet,buena iluminación y los aletines laterales lo integraban bien con la moto.
Y no se ve tan armatoste como los preparados para torres de navegación.
Muchas gracias por comentar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk