Venga, aquí tenéis mis impresiones:
https://traildreamer.com/prueba-de-l...i-desert-sled/
Por si no queréis leer todo el post: Spoiler!!
En definitiva, una moto ideal para trayectos de fin de semana, especialmente si son por carreteras de curvas, donde es divertidísima. Los habrá que serán capaces de hacer largos viajes, la moto lo permite, pero creo que no es lo suyo a menos que se le pueda poner una cúpula que proteja del aire. También la veo muy buena para ciudad donde, se mueve con soltura, aunque allí puede ser más lógica alguna de sus hermanas más bajitas, que sin embargo no tendrán la capacidad offroad de la Desert Sled.
Respecto al offroad. Me ha sorprendido positivamente. El límite lo ponen las suspensiones, no soy ningún experto en reglajes y por tanto me gustaría llevarlas a algún profesional a ver si se les puede sacar más partido. Aun así, creo que serán suficientes para la gran mayoría de sus propietarios que se meterán por pistas y caminos sin grandes complicaciones.
La Desert Sled es esa moto que me gustaría tener en el garaje, aunque sólo fuera para sentarme ante ella y admirarla. Y de hecho lo estoy haciendo. El problema es que también me estoy imaginando que modificaciones servirían para dejarla tal como me gustaría, creo que no sería complicado hacerla algo más campera sin que perdiera sus cualidades en asfalto… Muy tentador ;-)
