Ganas de que llegue el lunes para leer ojo que vas a encontrar barro, sobre todo si vienes por el maestrazgo
Ganas de que llegue el lunes para leer ojo que vas a encontrar barro, sobre todo si vienes por el maestrazgo
A ver la crónica y si hay vídeo ya sería lo más
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Impaciente estoy ya....
Bueno, ya la he recogido de Andreani.
Las suspensiones han quedado en unos correctos 210mm de recorrido (no da para más).
Luego la he dejado en Ducati Girona para que instalen el resto de cosas y ya sólo faltará el cubrecarter la semana que viene.
Este finde la probaré y el siguiente me voy a Guadalajara a la primera prueba de la Copa de Mototurismo Adventure. Alguno de vosotros irá?
Bonita lo es un rato!
![]()
Última edición por jaimev; 25/03/2022 a las 09:13
Visto el reglamento de proporción campo carretera y de no superar los 35 km/h por campo de media (sin incluir paradas) creo que te sobra recorrido de suspensiones
Ha quedado estupenda, si te sirve de referencia yo con 20-18 cm en la Himlayan me apaño bastante bien salvo en zonas muy rotas (en octubre en la subida a Andorra desde Tor lo pasé mal en último tramo y tuve que aflojar el ritmo) que tiende a dar panzadas pero creo que tu pesas mucho menos que yo y eso también se nota.
Mare meua !!!!! lo que vas a fardar con eso ahi en Guadalajara !!!!
Además más de uno se llevará un "susto", ya te lo digo...jeje.
S!
Me parece que si tengo que cumplir el reglamento sólo iré a una prueba
Si, una moto de este estilo es para pasear, nada de ready to race y con esas suspensiones va sobrada.
Peso 72 y las han reglado para mi peso más algo de equipaje. En parado me parecieron duras. Veremos.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Mucha suerte, no por 'ganar', sino que no haya ninguna caída y que él disfrute sea máximo.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk