Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Ojala Suzuki se atreviera con una nueva Djebel

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Bueno con el tema que autovías y autopistas el año que viene son de pago, algo que quieren implantar en toda Europa (ya hay muchos países así) igual se plantean motos con menos de todo.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    908
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buen curro andoni pero hay datos ahí que crujen un poco: es un poco absurdo disociar las versiones adventure y las GS1250 normales, que entre las dos juntas pasan de 3400 unidades, lo cual "barre" literalmente a toda la competencia, y si tienes en cuenta que cada gesita de esas cuesta entre 2 y 3 veces lo que valen la mayoria de las competidoras es como para estudiar el fenomen BMW GS en las facultades de sociologia

    ¿se distinguen ahí las AT basica de las adventure sports? No verdad? lo logico es que las demas tampoco y que distintas versiones o acabados del mismo modelo vayan agrupados.

    Idem la ktm890r, vienen datos de la S? Tengo curiosidad por saber cual de las dos versiones se vende mas, apostaria a que la R.
    Después está el tema de, suponiendo que te lo puedes permitir económicamente, la que te gustaría comprar y la que te tienes que comprar.
    En mi caso sin verlas en vivo, yo quería cualquiera de las dos entre la T7 y 790R.
    Al verlas en vivo me decanté por la 790R pero al subir a ellas, no me quedó más remedio que decidirme por la 790S.
    Otra cuestión es que tú quieres un modelo concreto y te dicen que no hay hasta no se cuando. Ahí, ya la hemos cagado !
    Última edición por JesusVstrom; 13/02/2022 a las 01:54
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buen curro andoni pero hay datos ahí que crujen un poco: es un poco absurdo disociar las versiones adventure y las GS1250 normales, que entre las dos juntas pasan de 3400 unidades, lo cual "barre" literalmente a toda la competencia, y si tienes en cuenta que cada gesita de esas cuesta entre 2 y 3 veces lo que valen la mayoria de las competidoras es como para estudiar el fenomen BMW GS en las facultades de sociologia

    ¿se distinguen ahí las AT basica de las adventure sports? No verdad? lo logico es que las demas tampoco y que distintas versiones o acabados del mismo modelo vayan agrupados.

    Idem la ktm890r, vienen datos de la S? Tengo curiosidad por saber cual de las dos versiones se vende mas, apostaria a que la R.
    La informacion la puedes releer en Moto1Pro, firmada por Josep Armengol, con quien hace unos cuantos añitos tuve bastante trato andando él por entonces al mando de SoloScooter.

    Te aseguro que tras treinta años en esto de la informacion del mundo del motor sabe bien por donde anda, o lo que ha querido poner. Los datos son identicos a los publicados por Adesnor y Miguel.
    Última edición por mugire; 13/02/2022 a las 09:58

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Y ya puestos a hablar de datos, un año mas, al igual que lo acontecido en estas tres ultimas décadas, Honda ha vuelto a ser la marca que mas ha vendido (matriculado) con 36.333 unidades en 2021; seguida por Yamaha con 23.942, siendo tercera BMW con 12.035, tras ellas Piaggio con 11.311 unidades, Kymco con 10.561 y Sym con 8.490; Kawasaki con 7.052, KTM con 5.947, Zontes con 3.686 y Benelli 2.945 unidades.

    Es evidente que pueden no convencernos las gamas que algunas marcas como en el caso de Honda, Bmw, Yamaha.. nos brindan pero lo de que "no tienen ni pu... idea", o "les van a jamar toda la tostada".. no coincide, ni de lejos, con la terca realidad. Saben bien lo que, y para quienes las fabrican.
    Última edición por mugire; 13/02/2022 a las 10:46

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Si, a vender scooters a estos no les enseña ni Dios jeje
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Me suena haber leido algo de que los de KTM andan ya liados en la fabricacion de un scooter 890 con ruedas de tacos... lo que aun no dicen es si será chino, indio filipino o austriaco..

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,687
    Acabo de ver en el fb de la honda 250 crfl que el que llevaba 96k km ya le ha hecho los 100 mil. 100 mil km a una 250 de medio campo en 4 años no llega. Vamos, están amortizados los 5 mil pavos, digo yo. Luego sh 125 con cerca de 200 k km he visto ya unas pocas. Malas no son las honda, y eso que a mi, ni fu ni fa.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Y ya puestos a hablar de datos, un año mas, al igual que lo acontecido en estas tres ultimas décadas, Honda ha vuelto a ser la marca que mas ha vendido (matriculado) con 36.333 unidades en 2021; seguida por Yamaha con 23.942, siendo tercera BMW con 12.035, tras ellas Piaggio con 11.311 unidades, Kymco con 10.561 y Sym con 8.490; Kawasaki con 7.052, KTM con 5.947, Zontes con 3.686 y Benelli 2.945 unidades.

    ... .
    Joder!!.

    Nunca pensé que los números fueran esos.

    Imaginé a Yamaha más cerca de Honda y a BMW más cerca de Honda. Y a KTM más arriba.



    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    en unidades vendidas no hay color, pero casi seguro que las 12035 BMW valen mas dinero y dejan mas beneficio que las 36333 de Honda, jajaja al final la pasta es lo que vale en los negocios
    Última edición por CESC; 13/02/2022 a las 20:33

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Cesc, el % o margen que carguen unos u otros de ganancia en cada unidad tambien influirá en el beneficio final. Perder plata seguro que no pierden ni uno, aunque si esto ocurre por aqui no te digo las diferencias existentes en el numero de unidades vendidas en otros lugares del planeta (paises emergentes del segundo/tercer mundo) en donde pocas GS se llegan a ver...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •