Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Ojala Suzuki se atreviera con una nueva Djebel

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725

  2. #52
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Juer, que cosa más fea Ranao, pobres chinos

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por Torres Ver mensaje
    Será que el consumidor europeo tiene el morro fino y le lleva décadas de ventaja al consumidor asiático???
    Yo si fuera fabricante de lo que sea preferiría vender donde el consumidor no sea tan exigente, la legislación no le proteja (3 años de garantía) y me pongan reclamaciones cada dos por tres.
    A veces se muere de éxito y creo que al consumidor europeo le empieza a pasar eso.
    Tienes toda la razon. Europa se ha convertido en una complicacion en terminos legales, sobre todo en el sector de la automocion, en el que puede que los lobbys tengan su gran parte de culpa...y asi nos va...cada vez más problemas para circular, para importar y mas memeces y los fabricantes foraneos huyendo como si les persiguieron el.mismisimo diablo.

    A este paso vamos a envidoar a los asiaticos mas pronto que tarde...estamos muertos de exito, solo que aun no lo sabemos.

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,583
    Creo que son mercados distintos y con vehiculos para distintas necesidades, sin mas. Por aqui son mayormente para el ocio, mientras en otras partes son meros medios de transporte. Honda, por ejemplo, tiene fabricas en una veintena de paises y junto a su gama "Global", manufactura o ensambla otros modelos para los mercados locales. No creo que haya muchos nigerianos o vietnamitas.. con intenciones de adquirir una CBR 1000RR Fireblade o CRF1100aventure sports dct..
    Los mercados del "primer mundo" los utilizan para sacar provecho al desarrollo de sus tecnologias, y con el resto pagan los sueldos de sus empleados.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo que son mercados distintos y con vehiculos para distintas necesidades, sin mas. Por aqui son mayormente para el ocio, mientras en otras partes son meros medios de transporte. Honda, por ejemplo, tiene fabricas en una veintena de paises y junto a su gama "Global", manufactura o ensambla otros modelos para los mercados locales. No creo que haya muchos nigerianos o vietnamitas.. con intenciones de adquirir una CBR 1000RR Fireblade o CRF1100aventure sports dct..
    Los mercados del "primer mundo" los utilizan para sacar provecho al desarrollo de sus tecnologias, y con el resto pagan los sueldos de sus empleados.
    pues fijate quebyo pienso que debe ser justo lo contrario. Con lo que venden en el « primer mundo » que son pocas unidades en comparacion al volumen de ventas en asia-africa-Sudamérica, ya pagan los sueldos de el 100% de sus empleados. El beneficio total de las marcas yo creo que lo obtienen alli. Modelos que no cambien en 30 años (o muy poco) con una tecnologia y mecanica limitada y fiable. Ese producto esta mas que amortizado.

    como tu dices, por esos lares las at’s t7 y demas no deben ser un exito. A nosotros nos ponen un deposito mas en la moto por solo 3000€ mas y ya tienen lista de espera. Estar en el mercado europeo como bien deciis no es un chollo, ya que el numero de ventas entre unos y otros es abismal. Ademas de exigirles que se actualizen constantemente, invertir en i+d, leyes anticontaminacion….. pues eso hay que pagarlo. No se el SMI de esos paises donde tienen las fabricas los japoneses, pero creo que con la venta de una at, tienen para pagar un buen puñado de empleados alli.

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,583
    Conejilope, posiblemente estes acertado en lo de los sueldos.

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,659
    A mi me da que los mercados menos desarrollados son la fuente de ingresos (volumen, pocos problemas legales, medioambientales,...)

    Y el Europa hacen el I+D, prueban tecnología,... con las pruebas gratis, ya que los conejillos de indias somos los usuarios

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,058
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me da que los mercados menos desarrollados son la fuente de ingresos (volumen, pocos problemas legales, medioambientales,...)

    Y el Europa hacen el I+D, prueban tecnología,... con las pruebas gratis, ya que los conejillos de indias somos los usuarios
    Bueno, el primer mundo es el escaparate tecnologico de las marcas, donde enseñan hasta donde pueden llegar con sus sofisticados modelos ultradeportivos o ultraturisticos, y el tercer mundo -particularmente china, india y sudeste asiativo- donde ganan pasta vendiento cientos de miles de motos baratas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •