Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Ojala Suzuki se atreviera con una nueva Djebel

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Suzuki se está durmiendo en los laureles. En el segmento trail, como sigue vendiendo la DR650 y DRZ400 aún en varios países y las ventas van de pm, pues con eso se conforma y pasa de modernizar nada. Pero más temprano que tarde se le va a acabar en chollo, porque en Australia ya no se van a poder vender, y en Estados Unidos a partir de este año ya les tuvieron que poner un dispositivo para las emisiones, y no tardarán mucho en prohibir su venta a no ser que le pongan inyección, catalizador y ABS, como hicieron con la KLR. Así que se quedarán sin sustituta cuando ya pasen a mejor vida DR y DRZ.

    Podían haberle sacado mucho más partido a ese motor V650, pero no les interesó. Yamaha saca la MT-07, XSR700, tracer 700 y la teneré 700 con el mismo motor. Eso sí es aprovecharlo.

    Y de un mono moderno ni hablemos. Sólo KTM parece seguir ese camino aparte de las chinorris... Una pena.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Si que es una pena, me encantaba la Djebel

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    Yo creo que confundimos nuestros gustos personales con los del mercado en general. Fijemonos en los numeros de unidades vendidas en el pasado 2021 del sector "motos trail" y podemos apreciar que las politicas de ventas de algunas marcas que quizá puedan disgustarnos, por contra comercialmente no son nada malas. Buen ejemplo de ello lo tenemos con BMW.

    Todos hablamos de las GS1250 como maquinas "Trail" mas vendidas (1888 unidades), obteniendo el primer y el quinto puesto (GS1250Adventure- 1548 unidades), aunque en realidad de las singulares Xadv750 se vendieron algunas más (1.977 unidades); tras la exitosa BMW en segunda (o tercera posición si contamos o no a su scooter trail) se hallan las Honda CB500x con 1.611 unidades; antes que las Yamaha Tenere 700 (1.548) y siguiendoles de cerca las NC750x (1.355) y AT1100 (1.155) pero entre ambas, en la "septima" posición se hallan las Tracer 700 de Yamaha con 1.265 unidades vendidas. Sorpresivamente tras todas estas se hallan las BMW750GS (948 unidades) y a poca diferencia, la SUZUKI DL650, con 925 unidades; Yamaha Tracer 900 (883 unidades), antes que la 890 ADV R de KTM de la cual han llegado a vender 856; le siguen las Benelli TRK502X ,con 751; F850GS (740 unidades), F900XR (729 unidades), y ¡ojo!, la enduro KTM EXC300 con 700 unidades, antes estas que las 1290 Super Adventure de la misma marca (692 unidades). Tras ellas, la Macbor Montana XR5 con 661 unidades; Versys KLE650 con 616, KTM390 Adv con 550 unidades; y a continuación la BMW S1000XR (544), Benelli TRK502 (431), Honda CR$F300L (419), Guzzi V85TT (417) y otra BMW, la 850GS con dos unidades menos qiue la italiana(415). Las Multistrada V4 (406 unidades), Triumph Tiger GT (403 unidades), Gas GAS EC300 (399 unidades), Huasqvarma TE300, con 378 unidades; Suzuki DL1050 con 370 unidades y la Royal Enfield Himalayan con 306 unidades.

    Es curioso que modelos como las Triumph 900 rally, AJP PR7, 690 o 701 no lleguen a esas cifras.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    Contemplando el precio de las Fantic cabllero 500 rally, unas mecanicas "peladas" que por no tener ni llevan toma de mechero para el gps o movil.. unasKawasaki o Suzuki como mencionais podrían facilmente irse a lo 8, 9000 euros y dudo que haya mucha gente a soltar esa pasta por ellas.
    Pensanos en unos precios como los, actualmente en segunda mano o chinos pero las motos japonesas no suelen regalarlas y andarían en consonancia con el resto de las 650/750 del mercado de similares origenes.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    A parte de las mencionadas DRZ 400 o DR 650 que siguen vendiendo en algunos mercados, les va muy bien en Asia con las Vstrom 250. Años y años líderes de venta en China, por ejemplo. A la gente parece no importarle que sean motos de carretera vestidas de trail, se venden como churros.



    Última edición por RanAo; 12/02/2022 a las 09:52

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Igual a Hasimoto Suzuki...le tendríamos que poner las pilas desde este foro....que no sabe gestionar su empresa...
    V strom 650

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Mugire ha dado en el clavo....no confundir gustos personales...y más de una minoría...con la tendencia general del mercado....
    Última edición por barbo7; 12/02/2022 a las 09:51
    V strom 650

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo creo que confundimos nuestros gustos personales con los del mercado en general. Fijemonos en los numeros de unidades vendidas en el pasado 2021 del sector "motos trail" y podemos apreciar que las politicas de ventas de algunas marcas que quizá puedan disgustarnos, por contra comercialmente no son nada malas. Buen ejemplo de ello lo tenemos con BMW.

    Todos hablamos de las GS1250 como maquinas "Trail" mas vendidas (1888 unidades), obteniendo el primer y el quinto puesto (GS1250Adventure- 1548 unidades), aunque en realidad de las singulares Xadv750 se vendieron algunas más (1.977 unidades); tras la exitosa BMW en segunda (o tercera posición si contamos o no a su scooter trail) se hallan las Honda CB500x con 1.611 unidades; antes que las Yamaha Tenere 700 (1.548) y siguiendoles de cerca las NC750x (1.355) y AT1100 (1.155) pero entre ambas, en la "septima" posición se hallan las Tracer 700 de Yamaha con 1.265 unidades vendidas. Sorpresivamente tras todas estas se hallan las BMW750GS (948 unidades) y a poca diferencia, la SUZUKI DL650, con 925 unidades; Yamaha Tracer 900 (883 unidades), antes que la 890 ADV R de KTM de la cual han llegado a vender 856; le siguen las Benelli TRK502X ,con 751; F850GS (740 unidades), F900XR (729 unidades), y ¡ojo!, la enduro KTM EXC300 con 700 unidades, antes estas que las 1290 Super Adventure de la misma marca (692 unidades). Tras ellas, la Macbor Montana XR5 con 661 unidades; Versys KLE650 con 616, KTM390 Adv con 550 unidades; y a continuación la BMW S1000XR (544), Benelli TRK502 (431), Honda CR$F300L (419), Guzzi V85TT (417) y otra BMW, la 850GS con dos unidades menos qiue la italiana(415). Las Multistrada V4 (406 unidades), Triumph Tiger GT (403 unidades), Gas GAS EC300 (399 unidades), Huasqvarma TE300, con 378 unidades; Suzuki DL1050 con 370 unidades y la Royal Enfield Himalayan con 306 unidades.

    Es curioso que modelos como las Triumph 900 rally, AJP PR7, 690 o 701 no lleguen a esas cifras.
    Buen curro andoni pero hay datos ahí que crujen un poco: es un poco absurdo disociar las versiones adventure y las GS1250 normales, que entre las dos juntas pasan de 3400 unidades, lo cual "barre" literalmente a toda la competencia, y si tienes en cuenta que cada gesita de esas cuesta entre 2 y 3 veces lo que valen la mayoria de las competidoras es como para estudiar el fenomen BMW GS en las facultades de sociologia

    ¿se distinguen ahí las AT basica de las adventure sports? No verdad? lo logico es que las demas tampoco y que distintas versiones o acabados del mismo modelo vayan agrupados.

    Idem la ktm890r, vienen datos de la S? Tengo curiosidad por saber cual de las dos versiones se vende mas, apostaria a que la R.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,552
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿No echais de menos a los 2CV??, tambien eran refrigerados por aire y no llevaban ni abs...
    Evidentemente no es ni para todo el mundo, ni para el día a día.

    Pero ya lo creo que se echan de menos, basta con pensar que un 2CV en buen estado es más caro que lo que vale un coche de ese tamaño nuevo a estrenar hoy en día.
    Y si miras un Mehari ya tienes que pensar en 5 cifras.

    O sea que si, se echan de menos. O hay gente que los echa de menos tanto como para pagar por ellos más que por un coche nuevo.

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,552
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo creo que confundimos nuestros gustos personales con los del mercado en general. Fijemonos en los numeros de unidades vendidas en el pasado 2021 del sector "motos trail" y podemos apreciar que las politicas de ventas de algunas marcas que quizá puedan disgustarnos, por contra comercialmente no son nada malas. Buen ejemplo de ello lo tenemos con BMW.

    Todos hablamos de las GS1250 como maquinas "Trail" mas vendidas (1888 unidades), obteniendo el primer y el quinto puesto (GS1250Adventure- 1548 unidades), aunque en realidad de las singulares Xadv750 se vendieron algunas más (1.977 unidades); tras la exitosa BMW en segunda (o tercera posición si contamos o no a su scooter trail) se hallan las Honda CB500x con 1.611 unidades; antes que las Yamaha Tenere 700 (1.548) y siguiendoles de cerca las NC750x (1.355) y AT1100 (1.155) pero entre ambas, en la "septima" posición se hallan las Tracer 700 de Yamaha con 1.265 unidades vendidas. Sorpresivamente tras todas estas se hallan las BMW750GS (948 unidades) y a poca diferencia, la SUZUKI DL650, con 925 unidades; Yamaha Tracer 900 (883 unidades), antes que la 890 ADV R de KTM de la cual han llegado a vender 856; le siguen las Benelli TRK502X ,con 751; F850GS (740 unidades), F900XR (729 unidades), y ¡ojo!, la enduro KTM EXC300 con 700 unidades, antes estas que las 1290 Super Adventure de la misma marca (692 unidades). Tras ellas, la Macbor Montana XR5 con 661 unidades; Versys KLE650 con 616, KTM390 Adv con 550 unidades; y a continuación la BMW S1000XR (544), Benelli TRK502 (431), Honda CR$F300L (419), Guzzi V85TT (417) y otra BMW, la 850GS con dos unidades menos qiue la italiana(415). Las Multistrada V4 (406 unidades), Triumph Tiger GT (403 unidades), Gas GAS EC300 (399 unidades), Huasqvarma TE300, con 378 unidades; Suzuki DL1050 con 370 unidades y la Royal Enfield Himalayan con 306 unidades.

    Es curioso que modelos como las Triumph 900 rally, AJP PR7, 690 o 701 no lleguen a esas cifras.
    Pero por supuesto, estoy de acuerdo contigo en esto.
    Como he dicho no son motos para todos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •