Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Ojala Suzuki se atreviera con una nueva Djebel

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buen curro andoni pero hay datos ahí que crujen un poco: es un poco absurdo disociar las versiones adventure y las GS1250 normales, que entre las dos juntas pasan de 3400 unidades, lo cual "barre" literalmente a toda la competencia, y si tienes en cuenta que cada gesita de esas cuesta entre 2 y 3 veces lo que valen la mayoria de las competidoras es como para estudiar el fenomen BMW GS en las facultades de sociologia

¿se distinguen ahí las AT basica de las adventure sports? No verdad? lo logico es que las demas tampoco y que distintas versiones o acabados del mismo modelo vayan agrupados.

Idem la ktm890r, vienen datos de la S? Tengo curiosidad por saber cual de las dos versiones se vende mas, apostaria a que la R.
    Después está el tema de, suponiendo que te lo puedes permitir económicamente, la que te gustaría comprar y la que te tienes que comprar.
    En mi caso sin verlas en vivo, yo quería cualquiera de las dos entre la T7 y 790R.
    Al verlas en vivo me decanté por la 790R pero al subir a ellas, no me quedó más remedio que decidirme por la 790S.
    Otra cuestión es que tú quieres un modelo concreto y te dicen que no hay hasta no se cuando. Ahí, ya la hemos cagado !
    Última edición por JesusVstrom; 13/02/2022 a las 01:54
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.