Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Ojala Suzuki se atreviera con una nueva Djebel

Veterano mototrailero
    Un apunte más que no tiene que no tiene que ver con la Djebel pero si con el listado de ventas recién contemplado.

El día pasado comentabamos que de el retraso en la llegada de esas supuestas nuevas Transalp podría motivarse a fagocitarles ventas a las AT1100 y NC1100, aunque entonces desconocía que las NC750X se vendieran tan bien. La cosa quiza sea bastante mas compleja de lo que inicialmente parecía. Pensar en que los de Honda opten con ellas por una estrategia similar a la empleada por Triumph con sus XR y XC, sería tanto o mas razonable a que lo hicieran tal como KTM con sus Adventure S y R.
    Última edición por mugire; 14/02/2022 a las 10:54

Va por buen camino
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    De todas formas tras contemplar que se venden mas Vstrom 650 que KTM 890, y mas Tracer que Tenere..., no deberia extrañarnos que a partir de ahora Pierer apueste por las Norden, y que ya hayamos podido contemplar alguna 890 con llanta de 19", e incluso con ambas de 17". Business are business.
    Esto ya lo contempla Pierer.
    En breve tendremos la nueva 890S desdoblada de nuevo con llantas aluminio de 17, vamos la Anti-Tracer 900. Habrá 3 versiones en lugar de 2 como ahora.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    Esto ya lo contempla Pierer.
    En breve tendremos la nueva 890S desdoblada de nuevo con llantas aluminio de 17, vamos la Anti-Tracer 900. Habrá 3 versiones en lugar de 2 como ahora.
    Si es así...me parece una buena jugada comercial...
    Hecho de menos en Yamaha...tanto en motores 700-900...algo intermedio entre las sport-turismo...y la T7...mucho más campera...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Manchi, recuerda que has incluido unas cuantas bicilindricas en tu suma, con sus ventajas/desventajas. Personalmente no me hallo convencido de que quienes adquieren unas CB500X, Macbor XR5, o TRK502 miren con los mismos ojos a una monocilindrica con un motor veterano y de un peso semejante sin una clara ventaja de caballos o de precio por su parte; yo no lo haría.
    No creo que esten enfocadas al mismo publico.
    De todas formas Marcos, creo que estas mezclando churras con merinas, ¿¿crees que si hoy en dia volviesen a los concesionarios los, 127, 4L, Citroen Gs o Simca 1000 tendrian una gran demanda habiendo modelos actuales a idénticos precios??
    Las motos han evolucionado desde entonces y no veo la razon de ponerse ahora a involucionar
    Es que mugire, disculpa pero te empeñas en llevar la discusión hacia tu terreno y desde el principio se ha hablado de una nueva Djebel.

Que si, que aunque a algunos nos gusten los hierros como los de antes está claro que si las marcas hiciesen ahora algo nuevo en 400-600 sería mucho mas actual y moderno. Concepto de trail mono todo uso pero con motores y tecnología actuales.

Estas motos (imagínate un monocilindrico como el 690 de KTM con el poderío que tiene), podrían competir en mi opinión contra las bicilindricas 500cc nombradas sin ruborizarse (solo mira la potencia del 690 y la de estos bicilindricos), siendo motos mucho mas polivalentes.

Esto es lo que se demanda o al menos así lo veo, así que hablar de "monocilindrica con un motor veterano y de un peso semejante sin una clara ventaja de caballos" estaría fuera de lugar, igual que nombrar tu comparativa recurrente al 2cv.

Otra cosa es que algunos "nos apañásemos" con una DR650SE nueva tal cual se vendía en el año 96, pero siendo realistas ni se vende ni se va a vender esto en España, luego solo nos queda recurrir a versiones actuales que nunca han llegado. La única modernización del mercado español fue la de la XT 600 por la 660 refrigerada por líquido y a su vez esta ya quedó obsoleta hace lustros. Entre las japos no ha habido modelos nuevos en este segmento y es lo que se demanda, o al menos yo lo veo así.

Ya lleva tacos
    De todas formas Marcos, creo que estas mezclando churras con merinas, ¿¿crees que si hoy en dia volviesen a los concesionarios los, 127, 4L, Citroen Gs o Simca 1000 tendrian una gran demanda habiendo modelos actuales a idénticos precios??
    Las motos han evolucionado desde entonces y no veo la razon de ponerse ahora a involucionar
    Hombre al mismo precio no. Una dr 650 con inyección y como venía antes no debería pasar de los 7k.es casi lo que vale la crf 250l rally. A eso me refiero.

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Yo espero que Suzuki no lance una renovada mono trail, ya sea una nueva Djebel o una nueva DR650SE ya que eso me obligaría, literalmente y por primera vez en mi vida, a comprarme un vehículo nuevo.
    // KOVE 800X Pro//

Ya lleva tacos
    Suzuki Sees Impressive Sales Growth In Asia In 2021 (rideapart.com)

En cuanto a ventas totales -la mayoría en Asia- no parecen estar dormidos en los laureles.

Ya lleva tacos
    Si no me equivoco, cuando cerraron la fábrica de Gijón ya decían que en Europa no estaban vendiendo bien.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Si no me equivoco, cuando cerraron la fábrica de Gijón ya decían que en Europa no estaban vendiendo bien.
    ¿Será que lo que ofrecen no casa bien con los consumidores de aqui...?

Porque esforzarse, lo que se dice esfuerzo no les da ni para una pagina web decente.

Ya lleva tacos
    Será que el consumidor europeo tiene el morro fino y le lleva décadas de ventaja al consumidor asiático???
    Yo si fuera fabricante de lo que sea preferiría vender donde el consumidor no sea tan exigente, la legislación no le proteja (3 años de garantía) y me pongan reclamaciones cada dos por tres.
    A veces se muere de éxito y creo que al consumidor europeo le empieza a pasar eso.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo