Tienda Motoristas.com

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Nueva Tenere 700 WR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por CarlosVJ Ver mensaje
    Creo que Yamaha ya ha copado el mercado de "trail off" con la T7 original y ahora va a por el "trail on" con la nueva. El nicho de mercado es un potencial comprador de GSA. No ha mejorado en off, sino todo lo contrario y, la doble boca de llenado, me parece una burda solución de marketing que, por otro lado, lo petará.

Creo que vamos hacia atrás. Ya sabemos que lo importante es "molar", y este producto indudablemente mola, por eso triunfará, no porque mejore el anterior. Como dicen los compañeros, en otros foros será producto estrella.

Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    No sé si triunfará o no.... pero que al personal...lo que le va es la estética,la imagen...y molar...como apuntas...es una verdad como un templo...y estos"lenguajes de diseño" (que tan de moda están) suelen condicionar la parte práctica de los productos...no solo las motos....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No sé si triunfará o no.... pero que al personal...lo que le va es la estética,la imagen...y molar...como apuntas...es una verdad como un templo...y estos"lenguajes de diseño" (que tan de moda están) suelen condicionar la parte práctica de los productos...no solo las motos....
    Es lo que tiene el marketing publicitario, vender un producto molón.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Creo que Yamaha ya ha copado el mercado de "trail off" con la T7 original y ahora va a por el "trail on" con la nueva. El nicho de mercado es un potencial comprador de GSA. No ha mejorado en off, sino todo lo contrario y, la doble boca de llenado, me parece una burda solución de marketing que, por otro lado, lo petará.

Creo que vamos hacia atrás. Ya sabemos que lo importante es "molar", y este producto indudablemente mola, por eso triunfará, no porque mejore el anterior. Como dicen los compañeros, en otros foros será producto estrella.

Pero es lo que pide el mercado en el cual me incluyo, para meterse en berenjenales lo mejor una de enduro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

+1

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Yo celebro que haya una nueva opción en el segmento.
    Es una moto que mejora algunos aspectos que limitaban a la T7, como el recorrido de suspensiones, o la falta de conectividad, o algo más de autonomía...
    Por otro lado debilita sus puntos fuertes con más peso (más que una 890), más altura o más volumen y más precio.
    Y no soluciona problemas de la anterior como el escape, o tener llantas tubeless (al menos en opción).
    También añade la complejidad de dos bocas de llenado, que parece muy molón pero se me antoja poco práctico...
    Explorando

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Es curioso que se definan como motos "de aventura" y casi nadie (foreros de aquí a parte) las utilice para irse lejos de casa (200 o 400km por ejemplo) a descubrir lugares desconocidos y remotos y acabar en berenjenales.

Yo la verdad, es que por eso no me atrevo con una bicilindria. Y mira que me ponen. Pero mi cuerpo ya no da para según que y muchas veces no contemplamos como opción el darse la vuelta..

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Es curioso que se definan como motos "de aventura" y casi nadie (foreros de aquí a parte) las utilice para irse lejos de casa (200 o 400km por ejemplo) a descubrir lugares desconocidos y remotos y acabar en berenjenales.

Yo la verdad, es que por eso no me atrevo con una bicilindria. Y mira que me ponen. Pero mi cuerpo ya no da para según que y muchas veces no contemplamos como opción el darse la vuelta..

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    +1

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Hola,

Estoy intentado buscar información sobre un tema que he visto en el configurador de Yamaha sobre las Tenere y no la encuentro por ningún lado.

Aparece un kit de cartuchos FKA 116 öhlins, y un amortiguador trasero öhlins YA819

¿Alguien a montado alguna de las dos cosas ? ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213