V strom 650
Yo celebro que haya una nueva opción en el segmento.
Es una moto que mejora algunos aspectos que limitaban a la T7, como el recorrido de suspensiones, o la falta de conectividad, o algo más de autonomía...
Por otro lado debilita sus puntos fuertes con más peso (más que una 890), más altura o más volumen y más precio.
Y no soluciona problemas de la anterior como el escape, o tener llantas tubeless (al menos en opción).
También añade la complejidad de dos bocas de llenado, que parece muy molón pero se me antoja poco práctico...
Explorando
Es curioso que se definan como motos "de aventura" y casi nadie (foreros de aquí a parte) las utilice para irse lejos de casa (200 o 400km por ejemplo) a descubrir lugares desconocidos y remotos y acabar en berenjenales.
Yo la verdad, es que por eso no me atrevo con una bicilindria. Y mira que me ponen. Pero mi cuerpo ya no da para según que y muchas veces no contemplamos como opción el darse la vuelta..
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Hola,
Estoy intentado buscar información sobre un tema que he visto en el configurador de Yamaha sobre las Tenere y no la encuentro por ningún lado.
Aparece un kit de cartuchos FKA 116 öhlins, y un amortiguador trasero öhlins YA819
¿Alguien a montado alguna de las dos cosas ? ¿Merece la pena?
Gracias y un saludo