Por lo menos ya han avanzado un poco los de Yamaha, aunque el precio....
Está claro que ya no es un precio "tan lejos" de las 890/901, y que la Aprilia también tiene su aquel al mismo precio.
Pero la verdad que la moto es preciosa, los 2 depósitos idem, motor y equilibrio demostrado... a mi me ha gustado, pero como he dicho hace poco en otro hilo, este sector está muy interesante ahora.
Yo creo que es la pescadilla que se muerde la cola... una trail mono de 500cc y 40-45CV, no muy apreteda... en el momento que quieres solidez para trail, cierto equipamiento básico,... hay 2 vías:
- si no quieres encarecerla no puedes recurrir a materiales ligeros, exóticos, y caros... te queda una moto de 190 kg (SWM Superdual) por 8.000-9.000€
- si la haces ligera y resistente, tienes que usar materiales caros, y se te queda en ¿165kg? por en 12.000 €
Yo creo que si no la hacen, es que no hay mercado para ella. Aunque en este foro gustase, creo que no tendría demasiado hueco.
No, yo no dije mono...
De todos modos, pido disculpas por desviarme del post. Este es de la T7 WR.
Pues si a la T7 normal le acaban poniendo la pantalla de este siglo y un tapón de gasolina con bisagra ya lo petan.
Con los 2000€ de diferencia te da para ponerle una parrillita en condiciones y gasolina para miles de km.
En cuanto a esta:más peso,más alta y más cara.
Vamos,la ecuación perfecta.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Pues antes ya he pensado en eso de la pantalla, que igual existe la posibilidad del que ya tenga una T7 normal la pueda pillar y ponérsela. No creo que haya cambiado mucho para que no valga, pero nunca se sabe...
Eso sí, igual te piden por esa pantalla un ojo de la cara, quién sabe.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Para mi... Sigue ganandole la aprilia...