Un acierto para mí de yamaha la han mejorado en sus puntos débiles como era autonomía, amortiguadores I display además lleva amortiguador de dirección , estéticamente es preciosa, no entiendo las críticas.
La Aprilia gana sobre el papel… todavía tiene que demostrar muchas cosas…
Respecto a esta Tenere, tenemos que hacérnoslo mirar… cuando salió la T7 la despellejaron por el gameboy de pantalla, el tapón de depósito, y las suspensiones (en esto último no estoy de acuerdo, son superiores a las que montan muchas trail de serie, pero bueno). Ahora resulta que Yamaha nos escucha, le pone una pantalla decente sin sacrificar la sencillez de la que hace gala la T7, mejora las suspensiones, aún más de lo que ya eran, pone tapones con bisagra, y le añade un amortiguador de dirección Ohlins, mejores estriberas y más autonomía, y tb nos parece mal… si estamos muy aburridos o no sabemos lo que queremos. A mi me encanta (igual no se ha notado)
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
yamaha: un paso para adelante y dos para atrás.
Lo que cuenta es la intención![]()
Foro filosoficomotostrail.... sobran más comentarios.....esta moto ha creado escuela en la trail bi...igual que en su día lo hizo la Gs o la 950 adv Ahí lo dejo para que sigáis elecubrando...
Esta moto y su base la normal es una puta máquina por mucho que algunos sin probarla si quiera sean tan contundentes ....ladran luego cabalgamos.... dirán en Yamaha....
se te ha olvidado la F800Gs.. porque a fin de cuentas es una seudo replica de aquellas con diez años de retraso en su llegada.
Hace trece años hubo fuertes movimientos en el mundo trail, con las Vstron 650, Versys 650, Transalp 700, y F800 Gs, e incluso Triumph se apuntó con su tricilundrico 800 de las Xc y Yamaha ni Ktm respondieron siguiendo los de Iwata con sus veteranos monos 660 y Ktm en el excusado con sus 690.
No arreglemos la Historia con historias menores.El trail no nació en 2020
Última edición por mugire; 15/02/2022 a las 20:58
Por lo que a mí respecta y ya lo dije en su momento cuando la probé me pareció una moto excelente.
Motor cojonudo, ergonomía para mi talla exquisita, suspensiones perfectas para mi uso y estéticamente preciosa.
Los únicos peros que le encontré fueron un asiento ready to change como diría Novo,muy incómodo,un cuadro de instrumentos legible pero obsoleto,falta de parrilla y protecciones,como muchas,el dichoso tapón de gasolina,la ausencia de un control de tracción y lo que más moscatel me dejó fueron las parestesias en ambos brazos tras una prueba de menos de dos horas.
Pregunté por aquí y a nadie le pasaba lo de los hormigueos,no se si sería dicha unidad,pero viendo las vibraciones que se transmiten al cuadro y que en after market venden el refuerzo...pues me parece que vibraciones sí las hay y comparando con una 990 en la que jamás tuve ese problema.
En esta actualización han mejorado cosas, pero acercándola en pvp peligrosamente a motos con más motor y más tecnología.
Cada uno pone el peso dónde quiere y lo bueno y en eso sí coincidiremos todos,es que hay otra dónde elegir y eso siempre es bueno.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás