Flipo un poco con lo que se juzguen unas suspensiones solo por el diametro. Si que a más diametro, mayor facilidad en obtener rigidez y mejor se puede diseñar un paquete de hidráulicos que funcione bien. Pero aún siendo la de la T7 una horquilla de 43mm en una moto de 200kg, no he oido a nadie quejarse de su rigidez. El tema de los hidráulicos es otro, pero ahí ya entran las manos del que decide que montar a la hora de producir.
Hoy en dia uno puede comparar horquillas pata negra de cross de los 90, que eran de 43 y continuan siendo buenos componentes, o de trail economica actual y son justitas, aún siendo todo de la misma marca y llevandose 20 años. O comparar una 4CS con una cone valve, ambas de 48mm y de la misma época.

Respecto a esta nueva T7, le veo poco avance en materia técnica a parte de las posibles mejoras en electronica y de las suspensiones, que estaria bien que montasen en la T7 normal si se sigue fabricando. La nueva pantalla, casi obligatoria, la habrian podido poner horizontal para aprovechar mejor el espacio disponible en la cupula. Lo bueno son los cambios no menores, a un precio contenido. La parte mala, mayor peso para una autonomia a la que creo que pocos sacarán partido.

En fin, nueva opción, bienvenida sea!!!