Tienda Motoristas.com

Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Tema: Nueva Tenere 700 WR

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta que es una moto de enfoque viajero, el asiento no tiene pinta de cómodo, y creo que para la gente del mundo real hay motos mejores en el mercado, no todos tenemos las aptitudes y estatura del Pol Tarres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, pero si le ponen un buen mullido ni Pol llegaría al suelo.
    Para mí es el principal problema de esta moto. Ese motor tan alto condiciona todo el resto: asiento alto e incómodo, suspensiones cortas, poca distancia al suelo y depósito pequeño, alto y jorobado.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Me alegra ver que las fotos que estudié de aquella 'Raid Prototype' me guiaron al camino correcto: dos depósitos grandes. Y me alegra también ver que el repasar aquellos render que se filtraron también me llevaron a lo correcto... más equipamiento y más cara.

A mí también me gusta, pero tuve una Suzuki DR Big 750 y lo de los dos depósitos es un coñazo, más si están conectados y quieres llenarlos al máximo. Y eso que la mía llevaba tapones de rosca, como las Enduro, así que me lo imagino abriendo uno con llave, llenando, cerrando, abriendo otro con llave, llenando, vuelve a empezar...

Para mí muy bien. No es mi tipo de moto, preferiría la normal con la pantalla y algún detalle más, que supongo vendrá pronto. Eso sí, la sigo descartando porque para mí el pasajero es fundamental y estas Teneré siguen fallando en eso. Ahora a esperar que Yamaha se decida a sacar una SuperTeneré 900 con el motor tricilíndrico de las Tracer 900: 889 cc, que no son una burrada, y 119 cv, idem. Si MV Agusta lo ha hecho con sus Lucky Explorer 9.5 ¿porqué no Yamaha?
    Supongo que la electrónica hace milagros pero ese tricilíndrico es muy rabioso, no lo veo para off.
    Y anchísimo!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Es que están haciendo trails priorizando LA APARIENCIA off, y eso con doscientos y pico kilossss, mmmmm, mola en los vídeos, pero en la realizad son palizones y caídas con sus respectivas consecuencias, pero creo que están ofreciendo lo que el mercado demanda, aunque este se equivoque interpretando el trail como si fuese enduro y queriendo tener una moto para todo y hacerlo todo bién, cosa imposible. Todavía recuerdo a un chaval con una 790 que se había comprado para hacer enduro decía, pobre ingénuo, que ostias se daba, que rotos, ( dos meses la tuvo ) y sin haber tenido moto pequeña, se creía que la vendían enseñada, como cuando anunciaban las motos con una tia buena y luego ibas a la tienda y era la moto solo, ja ja.
    +1

Es más de lo mismo (bien para el que le guste) y la han sacado para plantar cara a la Aprilia (añadiendo esas cosillas que como ha dicho alguien atrás se le echaban en cara).

Pero siguen siendo 200kg...

Para mí esta "generación" de bicilíndricas sumada a las artes de algún piloto pro, han logrado engañar a mucha gente. O se han dejado engañar, que me da lo mismo. Otros la han comprado pq es lo que buscan, sin tener en cuenta las "fantasías Pol Tarres", lo que me parece bien
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Por ejemplo?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Por ejemplo una f850 gs
    Mi Xt 660r es comodisima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 16/02/2022 a las 17:20

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Para mi... Sigue ganandole la aprilia...
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que la concept bike de la T7 salió en 2016. Esta la han parido en 2018...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Viendo lo que se toman para sacar un modelo, puede ser que ya tuvieran pensado sacarla en 2016.

Cita Iniciado por mabano3 Ver mensaje
    No se si serán mejores pero tengo las 2 y doy fe de que en la Dr 650se funcionan mejor las suspensiones, pero de lejos.
    Un comentario cojonudo, todo aclarado, las suspensiones de la T7 son una mierda comparado con unas suspensiones del año de la Polka, y de lejos, si no quieres té, toma dos tazas.

Sigo flipando. Y anotando en mi libretita para aprender cositas chulas: unas suspensiones invertidas de 43 mm de 230 mm de Kayaba son una mierda y además cortas. También que las de la suki 650 del año de la polka son mucho mejor.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    .....

Jesus, a mi que tenga conexion bluetooth con la pantalla del cuadro no me parece tan mal, si con ello puedes contemplar el navegador de google en la misma, y ayudarte a buscar alojamiento, un restaurante, gasolinera o taller, o simplemente recibir el aviso de algun colega de la partida cuando este se ha perdido, quedado rezagado, o ha tenido algun inesperado percance que a la postre siempre suponen retrasos para el resto.

......
    Je, je, je,,, si, soy yo, lo reconozco. No me van tantas chuminás. Me siguen gustando los relojes de una Cagiva, Gilera Dakota, primeras GS 800, eso si, sin cables a la rueda.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No se realmente cuales serán mejores o peores pero dos comentarios de gente que tiene la moto pues igual hay que tomarselos mas en serio y no enfadarse. A mi las suspensiones de la DR650SE no me parecen que esten nada mal y recorrido mayor tiene, ese es un dato objetivo.

A ver la T7 me gusta, realmente siempre he pensado que les ha salido una buena trail un poco de casualidad. Injertaron ese motor como buenamente pudieron, sin adaptación alguna, al chasis de tamaño tirando a pequeño y les ha salido una trail muy endurera y agil, quizás por ese centro de gravedad tan alto (como cualquier enduro), con un asiento excesivamente alto y con unas suspensiones de recorrido muy discreto para off pero que cumplen.

Marca con fama de fiable, chasis agil, buen motor con muchos bajos, poca electronica, peso contenido, el mejor precio de la categoria y una estetica bonita bonita, imposible que no triunfara.

Esta versión mejora un poco algunos de esos defectos aunque sale una moto mas cara y pesada. Yo no creo que me la compre nunca pero me parece dpm.

Quiero decir que hay que ser menos criticones y alegrarse de que saquen nuevas versiones, aunque no nos valgan por una u otra razon, y aunque solo sea porque los demás fabricantes, especialmente los japos, se toman en serio el trail campero y se lien a sacar sus propios modelos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo