El trabajo hecho para sacar adelante la T7, es meritorio y el producto final así lo avala.

Pero no hace falta fijarse mucho, para ver que el motor no "encaja" del todo en el chasis en su parte inferior, dejando ahí un hueco entre el carter y la cuna, que hace patente que no han estado diseñados conjuntamente.

Aprilia ha modificado los carteres de su 660 para reducir ese espacio. ¿Porque yamaha no? posiblemente porque no es tocar solo lo de fuera, sinó lo que alberga en su interior el CP2 y ahi la cosa se complica y encarece mucho.

El caso es que quedan ahí unos 5-7cm (a ojo) de hueco sin "compactar" y eso a nivel de recorrido posible de suspensiones, de altura del asiento y de altura libre al suelo, es un mundo. Lo que no quita que el desarrollo de la maquina no haya tenido empeño para sacar el producto que han sacado, pero que redondo redondo no es, porque si no practicamente no tendria competencia. Y si no fijemonos que se alaba y que se critica de la Tuareg.