Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Nueva Tenere 700 WR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Es lo más sensato y lo que haríamos todos.

Pero el caso es que ese motor, cuando lo diseñaron, no pensaron para nada en que podia acabar en una moto de campo, porque soluciones para hacerlo más compacto las hay, véase Aprilia o KTM en los motores gordos.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Si que es verdad que el motor es alto...pero también se puede diseñar la moto de otra manera...pero claro...si nos empeñamos en un determinado diseño...igual no encaja con el motor...igual por eso es tan "fea" una 790...no sé si me explico...
    PD.entrecomillo lo de fea...porque a mí me gusta...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    no hay mas ciego que quien no quiere ver..

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no hay mas ciego que quien no quiere ver..
    Si...seguramente...como ese arquitecto...que diseña edificios que vuelve locos a los albañiles.....
    .
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si que es verdad que el motor es alto...pero también se puede diseñar la moto de otra manera...pero claro...si nos empeñamos en un determinado diseño...igual no encaja con el motor...igual por eso es tan "fea" una 790...no sé si me explico...
    PD.entrecomillo lo de fea...porque a mí me gusta...
    Ya lo he dicho en algun sitio: la 790/890 tiene un diseño muy afinado, pensado para la utilidad, el off y no desintegrarse a la primera caida. Tuve una y no descarto repetir. Me parece bonita y bien diseñada (y tiene sus lagunas...como una chepa muy baja que a los altos nos imposibilitabllevar la moto con las rodillas). La Tenere es preciosa, pero si la comparas con la Ktm parece un diseño anticuado. Tambien la estoy considerando como "futurible". Es curioso, como por si sola una moto parece una cosa y puesta al lado de otra, pues ya su diseño es menos o mas agraciado, siendo el mismo...
    Cuando era mas joven - y por tanto más ignorante e inocente- creia en las motos bonitas. Al pasar los años y coger experiencia (y personalmente cierta deformacion profesional ) lo que mas valoro es como se ha diseñado, si lo primero es la funcion y después lo demas.