no hay mas ciego que quien no quiere ver..
no hay mas ciego que quien no quiere ver..
Ya lo he dicho en algun sitio: la 790/890 tiene un diseño muy afinado, pensado para la utilidad, el off y no desintegrarse a la primera caida. Tuve una y no descarto repetir. Me parece bonita y bien diseñada (y tiene sus lagunas...como una chepa muy baja que a los altos nos imposibilitabllevar la moto con las rodillas). La Tenere es preciosa, pero si la comparas con la Ktm parece un diseño anticuado. Tambien la estoy considerando como "futurible". Es curioso, como por si sola una moto parece una cosa y puesta al lado de otra, pues ya su diseño es menos o mas agraciado, siendo el mismo...
Cuando era mas joven - y por tanto más ignorante e inocente- creia en las motos bonitas. Al pasar los años y coger experiencia (y personalmente cierta deformacion profesional ) lo que mas valoro es como se ha diseñado, si lo primero es la funcion y después lo demas.
Igual no me explico bien...
V strom 650
Yo si creo haberte entendido. Pero es que si quieres hacer una moto con pinta dakariana y de lo que tienes en el almacen lo unico que le puedes colocar es el cp2...y no quieres gastar mucho (moto barata a precio caro=mucho margen de beneficio) es lo que hay. Para delicatessen hay otras marcas y modelos de "mas porte".
Sigo pensando que la T7 es cara. Muy cara para lo que es. Yamaha lo ha clavado.
Última edición por Kique; 18/02/2022 a las 18:17
Pues más o menos...
El cp2...para mis aptitudes de conducción es mejor que el 790...
Como bien indicas si se quiere una determinada estética (dakariana,estrechita etc.) Se tienen que sacrificar cosas...
De verdad no se puede hacer una moto con 200mm de suspensión...830mm de asiento cómodo y buena altura de distancia al suelo con el motor cp2? Por alto que sea? ...
V strom 650
+1. Veo más logica y funcional la "antigua". No sé, nadie se habia quejado ni de la autonomia, ni de estabilidad de la Teneré, y los depositos separados y con tapón con bisagra, las leves mejoras en suspensión y modos de ABS y el dashboard, que para mi, ocupa un montón como lo han diseñado (Diós, no podia ir horzontal??? Se traga parte del sitio del GPS, roadbook o tablet!!!!), no se si justifican los 2000€ de más o si realmente aportan algo a la mayoria.
Lo que dices. Para mi, modas.
Team Mistela